Descargar SPS Football para Windows Phone

Aquellos que han sabido disfrutar de algunos juegos de la década del ’90 recordarán al legendario Worms, aquellos gusanitos que se destruían con todo tipo de armas, fuera de lo usual y muy ocurrentes, en escenarios mas que entretenidos y con frases que muchas veces repetimos sin darnos cuenta. Este juego aún existe en los ordenadores de millones de usuarios, y es que un clásico es un clásico, y el tiempo nada puede hacer contra él. Con esta introducción queremos hacerles dar una idea de la app que venimos a presentar, lejos del aclamado Worms, SPS Football para Windows Phone tiene algunas similitudes en cuento a la escenografía, como así también en algunas acciones puntuales. En esta aplicación de entretenimiento de la tienda de WP, que aún no posee calificación ni comentarios por ser una novedad, tendrán la chance de estar en el papel de un jugador de fútbol, con el cual deberán destruir rivales a fuerza de puntería y potencia de tiro de la pelota. Si bien al descargar SPS Football para Windows Phone verán que se conserva el formato de un partido de fútbol, poco tiene que ver con el desarrollo de uno. A continuación algunos de sus detalles.

SPS Football para Windows Phone

SPS Football para Windows Phone

Como pueden ver en la imagen de SPS Football para Windows Phone, se ve como un partido de fútbol, pero poco se parece a la disputa tradicional de uno. Si bien hay dos equipos y hasta arqueros, vemos monedas de oro y un escenario que claramente intentará sacar lo mejor de nosotros en cuanto a la puntería y el criterio para colocar la pelota donde deseamos. Descargar SPS Football para Windows Phone puede resultar realmente atractivo, disputando diferentes partidos y hasta disputando una copa por ganar.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de 100 niveles diferentes.
  • Mejora tu táctica para ganar todos los partidos.
  • Disputa encuentros contra clubes de distintas ligas.
  • Disputa la copa 2014 con tus 11 preferidos.

Para ver el resto de las características de SPS Football para Windows Phone los invitamos a ingresar en la tienda de dicho sistema operativo. Mientras tanto, vamos a probar que tal este juego y esperamos que ustedes también lo hagan.

Descargar SPS Football para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *