Descargar Spiderman para Windows Phone

Hay personajes de los cómics que parecen nunca morir. Su fama perdura a lo largo de los años y cada vez que aparecen en la pantalla nuevamente siguen teniendo el mismo éxito y repercusión que tuvieron la primera vez que fueron presentados. Paso con Batman en  The Dark Knight Rises (EL Caballero de la noche Asciende) o con las últimas de Superman, el Hombre de Acero. En este caso hablaremos de un personaje de Marvel un poco controversial si se quiere, ya que tuvo mucho éxito pero no conformo a todos los espectadores como los dos anteriores. Estamos hablando de Spiderman y su último rodaje The Amazing Siper-Man. Si bien hay muchos fanáticos que lo siguen y seguirán hasta el fin de sus días, otros protestaron porque la película estaba sobrecarga de efectos especiales.Puede ser una cuestión generacional de los espectadores y aunque no estamos aquí para juzgar, te ofrecemos descargar spirderman para windows phone.

Hombre Araña para Windows Phone

Spiderman

Para aquellos que solo lo recuerdan del año 2000 en adelante, queremos decirle que el Hombre Araña viene de varias generaciones atrás. Tuvo su primera aparición en el año 1962 y desde entonces no paro de ser un éxito. Sin embargo todos conocemos la trama, un adolescente que baja popularidad y enamorado de la chica imposible, que luego de un episodio particular es mordido por un arácnido, el cual le pasa las habilidades a través de un veneno. Una aventura no muy rebuscada pero con una idea muy clara y atrapante. Por eso descargar spiderman para windows phone puede ser algo muy entretenido para tener en nuestro smartphone.

Habilidades

Como buen arácnido, su principal característica es poder trepar lo que sea, gracias a su telaraña como a su agilidad. Posee reflejos asombrosos y su fuerza aumente de manera considerable. Puede pelear con mas de un hombre a la vez, teniendo una habilidad de curación limitada que le permite sanar de heridas en pocas horas. Algo que quizás no se vio en los últimos Spiderman es que el personaje es un gran científico, y no sólo un buen estudiante.

Todas estas habilidades y aventuras podrás disfrutarlas desde tu smartphone gracias a la tienda de windows phone.

Vía: Windows Phone Sotre.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *