Descargar Space Heads para Windows Phone

En el día hoy venimos a traerle uno de los juegos novedad de la plataforma de Windows Phone. Se trata del Space Heads, una aplicación de entretenimiento que promete ser furor en este sistema operativo, al menos los usuarios que lo han probado dejaron buenos comentarios al respecto. Estamos hablando de un juego que ofrece buenos gráficos, lo cual vas a poder aprovechar al máximo su tu móvil posee una pantalla de grandes dimensiones y una resolución aceptable, y una historia que es mas que atrapante, lo cual infiere muchísimo ya que será vital para atraparnos. Basado con algunos principios de la manga, las historietas asiáticas, seremos un piloto que compite en el espacio, algo parecido a Star Wars podríamos decir, donde disfrutares de intensas carreras. Por ello venimos a ofrecerte descargar Space Heads para Windows Phone, de manera totalmente gratuita. En las siguientes líneas te contaremos un poco mas al respecto.

Space Heads para Windows Phone

Space Heads para Windows Phone

Si te gustan las carreras no convencionales, es decir, donde no hayan autos, motos u otro vehículo que conozcamos, entonces Space Heads para Windows Phone es tu app para descargar. Con 4 estrellas y media, abalan todo lo dijimos al comienzo. Siendo un juego mas que entretenido y que ofrece características interesantes al momento de jugar. Deberán coordinar todos sus movimientos y tener los reflejos bien despiertos, ya que correr en el espacio no es lo mismo que hacerlo en la tierra. ¿Estás preparado para ser el piloto de la galaxia? Entonces te invitamos a descargar Space Heads para Windows Phone gratis.

Características

  • Podrás elegir cinco personajes como piloto. Cada uno con una nave propia.
  • Cumplí con las exigentes misiones.
  • Personaliza tu nave y agrega algunas mejoras para ser mas competitivo.
  • Esquiva los obstáculos del camino y llega primero a la línea de meta.
  • Sonido acorde a los momentos del juego.

Estas son algunas de las características de Space Heads para Windows Phone que podrás encontrar una vez que ingreses a la tienda y te dispongas a descargar este fascinante juego. Siempre y cuando estés preparado para la velocidad.

Descargar Space Heads para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *