Descargar Soundtracker para Windows Phone

Si hay algo que todos los usuarios hacen, sin importar el tipo de móvil que tengan, el lugar y el momento en el que se encuentren, si están solos o acompañados, es escuchar música. También puede ser la radio, pero generalmente la gente prefiere armar su lista de reproducción y transitar el camino de casa al trabajo, o de casa a la facultad, escuchando a sus artistas preferidos. Por ello es que venimos a ofrecerles una de aplicaciones mas completas en cuanto a canciones se trata, hablamos de Soundtracker para Windows Phone, una app que si bien es un tanto nueva en la tienda de dicho sistema operativo, promete y mucho. Los números hablan por si solos: mas de 22 millones de canciones disponibles, búsqueda por género, artista y mas. Además podrán compartir sus radios preferidas en las principales redes sociales, como Facebook y Twitter, y como no podía ser de otra manera, estarán conectados con amigos y otros usuarios, dependiendo de la ciudad, podrán saber cuáles son las canciones que mas se escuchan en ese lugar, para así estar en sintonia. Podemos decir entonces que descargar Soundtracker para Windows Phone es mas que escuchar música, es también saber qué le gusta a la gente de tu ciudad y de otros lugares.

Soundtracker para Windows Phone

Soundtracker para Windows Phone

Como habrán notado, Soundtracker para Windows Phone ofrece interacción con otros usuarios, una temática que la mayoría de las aplicaciones está incluyendo entre sus funciones principales, sin importar la temática o el género. Esto se debe a que los usuarios cada vez buscan mas relacionarse con otras personas y conocer acerca de ellas, en este caso mediante la música y estaciones de radio. Descargar Soundtracker para Windows Phone es una conjugación perfecta entre tu música preferida y hacer amigos nuevos.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de mas de 22 millones de canciones.
  • Busca por género, artista y mas.
  • Compartí por Facebook y Twitter tus canciones y emisoras de radio preferidas.
  • Podrás comentar y ver lo que dicen otros usuarios.

Las características de Soundtracker para Windows Phone nos dejan ver que estamos frente a una grana aplicación, aunque recién se empiece a conocer en esta tienda.

Descargar Soundtracker para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *