Descargar Soulcraft para Windows Phone gratis

Luego de una larga espera, finalmente terminaron los detalles y ya esta lista la descarga de Soulcraft para Windows Phone. ¡Descargalo desde aquí!

Soulcraft es un juego especialmente diseñado para dispositivos móviles, con una alta calidad en gráficos y un gran nivel de jugabilidad. Desde hace ya un tiempo que estaba disponible para otras plataformas como lo era iOS y Android y ahora finalmente se logro incorporar a Windows Phone. 

Soulcraft para Windows Phone

Soulcraft para Windows Phone

Este es un juego de rol de descarga completamente gratuito. Según especialistas, hasta el momento es el mejor juego de rol para celulares que existe. Si bien es no es clásico encontrar este tipo de juegos con estas características disponibles para dispositivos móviles, existen algunos y entre ellos este es el que más se destaca.

La historia del juego se basa en un guerrero legendario llamado Solucraft que debe luchar contra la raza humano, debido a que estos descubrieron el secreto de la inmortalidad. Al comenzar a jugar puedes escoger el personaje que quieras, ya sea el diablo o el ángel para comenzar la batalla contra los humanos.
Rumores ya corren y cuentan que próximamente también estará disponible el personaje de los humanos por el gran éxito del juego.

Video de Soulcraft en Windows Phone

Descargar Soulcraft para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

yhs-per_001cortana descargar soulcraft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *