Descargar Sonic Dash para Windows Phone

Con este título no podemos hacer una introducción con misterio para tratar de hacerlos pensar sobre qué juego les vamos a hablar. Por ello ni lo vamos a intentar y pasaremos directamente a esta aplicación de entretenimiento, que simplemente por su prestigio y fama es una de las mas descargadas en la tienda de Windows Phone. Sonic ha sido uno de los personajes de las consolas de videos juegos mas famosos y populares de las últimas décadas, un escalón por debajo de Mario Bros y compartiendo lugar con otros como Donkey Kong. Recuerdo muy de joven haber disfruta de Soni en las viejas consolas Sega y Sega Génesis, era toda una novedad y no podías parar de jugarlo, era y es un juego muy adictivo, el cual nos invita a disfrutar de niveles realmente vertiginosos. Ahora Sonic Dash para Windows Phone es la opción para que los usuarios de este sistema operativo puedan disfrutar de un gran juego de aventuras. Con excelentes gráficos y una jugabilidad realmente cómo y precisa, este juegos de carreras nos mantendrá ocupados por horas frente a la pantalla de nuestro terminal. Descargar Sonic Dash para Windows Phone es recordar los viejos tiempos.

Sonic Dash para Windows Phone

Sonic Dash para Windows Phone

Una de las cosas mas emocionantes de Sonic Dash para Windows Phone, es decir, del personaje, en su velocidad, y ni hablar cuando se hace bolita. Con una vertiginosidad que marea, deberemos atravesar todo tipos de niveles (en 3D), destruir todo a nuestro paso y juntar la mayor cantidad de anillos de oro que podamos. Descargar Sonic Dash para Windows Phone puede resultar muy entretenido, y si nunca no has jugado, es el momento para que empieces a hacerlo, te aseguramos que no te vas a aburrir nunca.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Disfruta de niveles vertiginosos y gráficos 3D.
  • Utiliza diferentes personajes, como Tails, Shadow y Knuckles.
  • Disputa batallas increíbles contra los villanos finales.

No es necesario agregar mas características de Sonic Dash para Windows Phone para saber de qué se trata. Sin embargo en la tienda de WP están el resto de detalles si les interesa conocer a fondo este gran juego.

Descargar Sonic Dash para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar sonic dash windows phonesonic dash windows phonehack de sonic dash nokia lumiahack del sonic dash para windows phone nokia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *