Descargar Songr gratis para tu Nokia Asha 311

Escuchar música es algo que todos hacemos, y nunca nos hará falta en la vida, ya que la actual era smart de la tecnología trata de cubrir el campo en cuestión a como de lugar, por ejemplo, con los auriculares sumergibles de Sony. Pero en esta ocasión no les traemos ningunos auriculares, sino la descarga gratuita de una gran aplicación para Nokia Asha 311: La alternativa perfecta a Ares para descargar música rápido y fácil. ¿Te lo vas a perder?

Songr

 

Songr nos ayuda a descargar la música que queremos, cuando lo queremos

Todos conocemos a la clásica aplicación llamada Ares, famosa por la cantidad de música y virus que podía bajar en nuestras computadoras. Y así fueron volando sistema operativo tras sistema operativo con cada troyano descargado. Pero eso ahora no solo es trasladado a tu Nokia Asha 311, sino que también corregido, con lo que ya no tendremos que temerle a los Malware.

Pero lo mejor todavía no te lo contamos, porque esta aplicación no solo es gratuita, sino que funciona en smartphones con SO Symbian, y también en los modelos 201, 302,  y 300 de Nokia Asha. Ahora bien, vas a poder encontrar el enlace de la descarga al final del post, y no te preocupes por buscar tutoriales de como usar la app, ya que su interfaz es de lo mas simple, y no tendría por qué generar complicaciones.

Songr gratis para Nokia Asha

¿Qué buscás?:

Songr para Windows Phonedescargar songr para windows phonesongr windows phonesongr para nokiaAntivirus para asha 501descargar app ares compatible con nokia asha 300 free

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *