Descargar Snapchat para Windows Phone

La aplicación del momento. Aquella que no pudo comprar Facebook. Se negó ante el mounstro. Salió de compras y le dijeron que ‘no’. Sorpresa total. Ahora, el equipo de Mark Zuckerberg se lamenta. Hay una edad en Snapchat que no hay en la red social de él. Y en el último tiempo, como se habrán dado cuenta, la app creció a pasos agigantados. Todos la usan. Aunque predominan las edades entre 15 y 20 años. Con el tiempo, van a querer aumentarlas y llegar a todos y todas. Hoy, para alegría de muchos, les vengo a traer un artículo más que interesante: descargar Snapchat para Windows Phone.

Snapchat para Windows Phone

snapchat windows phone

¿Qué es?

Vamos paso por paso. Muchos, todavía, no saben ni de qué se trata. Leo por las redes sociales, más que nada en Twitter, que la gente se pregunta qué es Snapchat y demás preguntontas. No se alarmen, para eso llegamos (?). Con dicha aplicación podemos enviar fotos a nuestros contactos con una pequeña insignia que escribiremos en la misma (no es obligatorio). Lo que sí es obligación es enviar imágenes. De esa manera se comunican. Ese fue el comienzo. Pero claro, con el correr del tiempo se tuvieron que actualizar para ganar aún más mercado.

Además, cada contacto podrá subir su propia ‘historia’, la cual podremos ver todos en la sección correspondiente. Se irá actualizando todo el tiempo, a medida que las otras personas vayan subiendo la suya. Es muy interesante conocer en tiempo real lo que hacen nuestros amigos, compañeros, familia, etc. A lo primero cuesta encontrarle la mano, pero es como todo: hay que tocarlo hasta aprender.

Descargar

Y aquí llega lo más interesante: descargar Snapchat para Windows Phone. Como muchos usuarios sabrán, los desarrolladores no son los mismos que están en Android e iOS. Es difícil ver las mismas aplicaciones allá que acá. Es por eso que muchos se la rebuscan para lanzar la propia. Realizan lo mismo, pero no son las oficiales. Con Snapchat sucede lo mismo: se llama 6nap. Podrán chusemarla ustedes mismos al final del artículo, no se preocupen.

¿Vamos a poder tener la app en nuestro WP? Claro que sí, compañeros. A no alarmarse porque aquí encontrarán todo lo que necesitan. No se queden fuera de lo que es un éxito total. Les recomiendo descargarla, instalarla y comenzar a usarla hasta que le tomen la mano. En los comentarios pueden dejar su nombre de usuario así ganan contactos.

Descargar Snapchat para Windows Phone

¿Qué buscás?:

Aplicacion Snapchat para Windows Phoneaplicacion parecida a snapchataplicacion similar a snapchat para windows phonelumia 950 xl descargar snapchatcortana descargar snapchatapp snapchat parecida para windows phonesnapchat para windows celaplicación tipo snapchat para windows phoneaplicaciones que simulan snapchat en windows phone 2016aplicacion para Windows parecido a snapchat

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *