Descargar Six-Guns para Windows Phone

Muchas veces las compañías que producen consolas suelen promocionar sus productos mediante algunas plataformas. Esto pasa en el caso de Xbox,  quién pone en la tiendo de Windows Phone Six-Guns, un juego que promete explotar la calidad de tu pantalla al máximo. Escuchando su nombre podemos imaginar que es un juego de tiros, mucha acción y adrenalina, y no estamos lejos de eso. Situándose en el lejano Oeste, su argumento puede ser tranquilamente un guión de cine. Si sos un amante de los cowboys y todo lo relacionado con esa época, entonces descargar Six-Guns para Windows Phone es tu juego. Con el respaldo de ser creado por Xbox, disfrutarás al máximo de esta app sin tener que preocuparte por detalles menores.

Six-Guns para Windows Phone

Con una historia típica de esos tiempos, nuestro personaje es una persona buena, que lucha contra el mal, hasta que debe mentir su muerte para huir de Arizona. Buck Crosshaw es su nombre, y debemos guiarlo en un enfrentamiento con males oscuros que se ocultan en las bastas colinas. Six-Guns para Windows Phone es totalmente gratuito, y su lema dice:”Juega gratis y haz que tus enemigos pague”. Nada mal. Si estas preparado para esta aventura, entonces adelante, descargar Six-Guns para Windwos Phone y afina la puntería.

Características de Six Guns

Como buen juego del lejano Oeste, Six-Guns para Windows Phone gratis tiene todos los condimentos necesarios para hacernos sentir la aridez de aquellas tierras olvidadas por el tiempo.

  • 40 misiones diferentes a realizar, entre ellas enfrentamientos con ladrones, carreras de caballos y combate contra tus enemigos.
  • Investiga Arizona y Oregón. Descubre sus misterios y enfrentalos.
  • Tendrás a tus disposición la chance de desbloquear caballos y armas, como así ropa y otros objetos que le darán color al juego.
  • Totalmente gratuito, de principio a fin.

Creemos que estos argumentos son suficientes para que descargar Six-Guns gratis para Windows Phone sea una de tus opciones principales al momento de elegir un juego para tu móvil. Si no es así, puedes indagar un poco mas en tienda de Windows Phone y googlear Six-Guns y ver que todo lo anterior es verdad.

Descargar Six-Guns para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar six guns para Windows Phonedesxargar sux guna para windowsphone gratisdescargar Six-Guns Windows Phonejuego de nokia lumia sixs guns

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *