Descargar SimSimi para Windows Phone

Estamos en el 2016, no descubro nada con esto. Simplemente quiero dejarles en claro que el mundo es más tecnológico que nunca. A diario vemos nuevas aplicaciones, dispositivos móviles, de todo. Avanzamos a pasos agigantados. Y lo que les voy a presentar hoy es un claro ejemplo. Se los voy a resumir: podrán descargar SimSimi para Windows Phone.

SimSimi

simsimi

Qué es

Navegando por las redes sociales he encontrado cientos de capturas de pantallas sobre esta aplicación que se convirtió en furor. Todos la utilizan. Es cierto, no es para mucho tiempo, sino para divertirte algunos momentos. Muchos de ustedes, que están ahora mismo en este artículo, de seguro se estén preguntando qué es SimSimi. Bueno, les contaré: es una app en donde nosotros le podemos hacer la pregunta que deseemos. La misma, responderá. Lo hará de una manera muy cómica. Es por eso el furor que causó.

Por ejemplo, podemos pregunarles: ‘¿Soy lindo?‘. Y SimSimi responde. Es un castellano un tanto pobre. Les aseguro diversión. No se van a quedar afuera de lo que habla la gran mayoría, quiero creer. En aplicacionesparawindowsphone.com encontrarán lo que buscan. De lo contrario, nos comentan.

Para seguir sumando datos, quiero contarles lo que me sucedió anoche: estaba buscando otra aplicación, cuando de pronto la tienda oficial me arrojó las apps más buscadas y descargadas. Sí, señor, Simsimi para Windows Phone estaba primero, liderando. Esto no da la pauta del éxito que ha tenido. Aunque sólo en Argentina, por lo que tengo entendido. Bah, seguramente se expanda por todo el planeta para seguir sumando usuarios.

Cómo funciona

Debemos configurarlo a gusto y manera. Primero que nada hay que detallar el idioma que manejaremos, como así también, el lenguaje: ofensivo o respetuoso. Les recomiendo el ofensivo porque dice cosas que no escucharás jamás. Ahora mismo le estoy haciendo preguntas y no saben las cosas que responde. Lo pueden probar ustedes mismos.

Por cierto, los banners publicitarios son muy molestos. Aparecen debajo del ‘enviar’, con lo que muy a menudo lo apretarás y te redirigirá a otras páginas, teniendo que volver. Es hasta que le agarres la mano. Ni bien la instantes tengan cuidado a la hora de hablar por el chat. Ahora bien, vayamos a descargarlo, que es lo que vinieron.

Descargar SimSimi para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar simsimi para windows phonesim simi para windows phonesimsimi para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *