Descargar Sims 3 para Windows Phone

Micorosoft se esta encargando de tener las mejores aplicaciones y juegos para los mas recientes smartphones con Windows Phone 7.5 y 8. Por este motivo llega a la pantalla de nuestros celulares Sims 3 para Windows Phone, aquel clásico juego de ordenador sobre crear una vida, con una casa y familia propias en este mundo virtual.

La gran mayoria de jugadores de computadora conocerán este maravilloso juego en el que, con la inicial ayuda de un pequeño tutorial, comenzaremos nuestra vida en este fantástico universo, lleno de amigos, enemigos y hasta relaciones cortas o largas que llevan a una vida en pareja con trabajos brillantes y casas lujosas.

sims-3

Es un juego que se asemeja mucho a su antecesor en PC, consta de barras de conocimientos y felicidad que son el principal objetivo del juego, mantener a nuestro personaje y sus familiares y amigos lo mas alegres posibles para que no se mueran o entren en depresión. Como todos sabemos, la solución mas fácil para hacer feliz a nuestro sim es una buena fiesta en la pileta o una cena romántica con su pareja. Hay muchas cosas que los hacen felices, pero también están las que perjudican a la vida de nuestro protagonista y a su futuro, como robos, estrés laboral o hasta rechazos en busca de encontrar pareja.

Cuenta con unas gráficas impresionantes, dignas de los celulares de ultima generación, así como un sonido excelente e interfaz muy fácil de usar y llevadera. Todo esto hace que sea un juego muy bueno, pero con un peso bastante exigente de unos 112 mb.

B

Muchos jugaron Sims 3 en su versión de computadora por el hecho de hacer trucos y provocar catástrofes o que la vida sea mas fácil, pero la mala noticia para esos jugadores es que esa función esta suprimida en la versión para dispositivos móviles.

A continuación le dejamos el link de descarga, que tiene una parte negativa, ya que tiene un valor de 6,49 €. Pero para los amantes del juego, esta mas que justificado el precio del producto. Esperamos que lo disfruten.

Descargar Sims 3 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar sims 3 para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *