Descargar Sims 3 para Windows Phone gratis

En el día de la fecha, les traigo para que puedan descargar Sims 3 para Windows Phone gratis. ¡No te lo podes perder!

Aunque casi todos conocemos el reconocido juego mundial del Sims, me voy a tomar unos minutos para explicarles para quienes no lo conocen, de que se trata este juego.
En el mismo, los jugadores deberán crear la casa donde un conjunto de individuos (también creados por el jugador) va a tener que vivir y desarrollar sus actividades cotidianas.  No solo deberán escoger el tamaño de la casa, los pisos, puertas, paredes, techos, mesadas, amoblamientos, etc, sino que además después de hacer todo eso, deberán crear a los habitantes de la casa, con todas sus características: color de pelos, ojos, piel, altura, peso, trabajo, personalidad, etc.

Sims 3 para Windows Phone

Sims 3 para Windows Phone

Sims 3 para Windows Phone

Una vez que el tengan todo armado, el juego no se acaba, deberán tener que controlar que las familias vayan por el buen camino criando a sus hijos, mandándolos al colegio, ir al trabajo, etcétera. Deberán realmente preocuparse por el juego, si es que quieren triunfar.

Les quiero comentar que yo jugue a las primeras versiones del Sims y nunca me iba a imaginar que pudiesen agregar tantas opciones y características al juego. Es uno de esos games que nunca termina y que siempre tienes algo nuevo para hacer.

Descargar Sims 3 para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar los sims 3 para windows phonedescargar sims 3 gratis windows phonedescargar sims 3 windows phonedescargar the sims 3 para Windows Phonedescargar sims 3 para nokia lumia 520the sims 3 gratis para windows phonedescargar los sims 3 gratis para windows phonedescargar los sims 3 para windows phone gratislos sims 3 windows phone gratisthe sims 3 Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *