Descargar Shazam gratis para Windows Phone

Les comento que en las últimas horas, en Quiero Blogs presentaron una aplicación realmente impresionante: Shazam. Puede ser que haya gente que la conozca, pero hay otros, como yo, que jamás la sintieron oír y ni la probaron. No entiendo muy bien cómo funciona, pero es genial.

Shazam

Shazam arriba a Windows Phone para adivinar canciones

Shazam es una aplicación que se encarga de adivinar la canción que quieras. Esto lo lográs abriendo la misma y que ella actúe. Te brinda información sobre quién es el intérprete y qué tema es. Su algoritmo es realmente genial. Aquél que sepa cómo funciona, que comente.

Está disponible para Windows Phone, y obviamente acá se las traigo. Es gratis, claro. Si quieren conocer características de las mismas, a continuación se las dejo.

Características de Shazam

  • Grabar y escuchar temas.
  • Ver letra del tema que esté sonando.
  • Ver TV.
  • Totalmente gratuita.
  • Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

No quiero aburrirlos ni mucho menos, por lo tanto ahora les dejaré el enlace que los llevará a descargar Shazam gratis para Windows Phone. Si tienen algún tipo de dudas sobre la misma, que lo dudo, simplemente comenten.

Descargar Shazam gratis para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar gratis shazam para nokia lumia 520shazam nokia lumia 520descargar Shazam gratisse puede descargar shazam para rl nokia lumiadescargar shazam para windows phonedescargar shazzam para windows phoneshazam descargar para Windows Phoneshazam no esta disponible para nokia 520

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *