Descargar ScanWritr para Windows Phone

Hay aplicaciones que son verdaderamente útiles, mas que nada para aquellas personas que cursan algún tipo de estudios, trabajan en alguna empresa o simplemente sus actividades tiene que ver con realizar trámites a diario y tener que gestionar diferentes documentos todo el día. Estamos hablando de ScanWritr para Windows Phone, lo que es mas precisamente una aplicación de scaneo. Esta acción se muy útil cuando necesitamos modificar un documento, enviarlo por diferentes medio o realizar un trámite de urgencia y no contamos con una fotocopiadora. Con cuatro estrellas y media, es una de las apps que mejores comentarios recibió por parte de los usuarios de este sistema operativo, y es que su funcionalidad y servicio funciona a la perfección, ademas de ser ágil y sencillo de usar. Como si eso fuera poco, ayuda a nuestros archivos a pasarlos a formato PDF para luego editarlos o completarlos, según lo que necesitemos hacer. Descargar ScanWritr para Windows Phone no requiere de costo alguno, y eso ya es una gran ventaja para una aplicación tan útil.

ScanWritr para Windows Phone

ScanWritr para Windows Phone

Con opciones realmente interesantes, con ScanWritr para Windows Phone no solo podremos mandar todos nuestros archivos mediante correo electrónico, sino también por fax y las diferentes redes sociales donde tengamos un usuario creado. Y lo bueno de esto es que podemos hacerlo desde nuestro terminal, en cualquier momento y lugar que sea necesario. Descargar ScanWritr para Windows Phone es la opción ideal para agilizar todos nuestros trámites y poder sortear algunas de las trampas burocráticas mas cotidianas.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • El Scan funciona gracias a la cámara de nuestros dispositivo.
  • El detector de bordes ayudará a encuadrar la imagen y posterior edición.
  • Tendrás buscador de documentos a tu disposición.
  • Podrás completar los formularios y editarlos.
  • Podrás convertir tus documentos en PDF y varios formatos mas.
  • Envía tus archivos vía mail, fax o cualquier red social.

Al ver las características de ScanWritr para Windows Phone apreciamos la calidad y el servicio limpio y sencillo que ofrece esta aplicación. Sin lugar a dudas una gran herramienta para aquellos usuarios que a diario se encuentra con trámites y situaciones de envío de archivos.

Descargar ScanWritr para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descarga scanwritr parA windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *