Descargar Sago Mini Road Trip para Windows Phone

La aplicación que vamos a presentarles hoy es ideal para los mas pequeños, tan así que a partir de los dos años ya podrán disfrutar de esta app. Se trata de un juego, bastante entretenido y que tiene como personaje a un gatito conductor, al cual deberán sacar a pasear con diferentes vehículos, desde los mas comunes hasta los mas extravagantes. Como aún es una novedad en la tienda de este sistema operativo, Sago Mini Road Trip para Windows Phone no posee ninguna opinión de los usuarios, pero por lo que hemos podido ver, promete sumar muchos adeptos en poco tiempo, y sobre todo aquellos que tengan niños pequeños en casa, que siempre andan con los terminales móviles en sus manos y además saben manejar con gran habilidad. Por supuesto que sus controles son sumamente sencillos, no por nada está pensado para los mas chicos, como así también sus gráficos, mas bien de animación, y otros detalles que contaremos luego. En principio, descargar Sago Mini Road Trip para Windows Phone no tiene costo alguno, no sabremos que pasará mas adelante, pero deberían aprovechar, al menos, a probar esta app mientras sea gratuita.

Sago Mini Road Trip para Windows Phone

Sago Mini Road Trip para Windows Phone

Como dijimos al comienzo, en Sago Mini Road Trip para Windows Phone podrán elegir divertidos vehículos, como alguno deportivo, algún jeep y mas. Así mismo, en el camino del viaje al destino que hayan elegido, también deberán cargar nafta y lavar el coche. En cada destino habrá un personaje diferente que nos recibirá y nos dará la bienvenida. Ideal para los chicos, descargar Sago Mini Road Trip para Windows Phone es la opción que esperabas para que los niños se entretengan por horas y horas.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de mas de diez vehículos divertidos.
  • No habrá tiempos para el viaje, pueden tardar lo que quieran.
  • Ideal para los mas chicos, a partir de los dos años.

Con estas simples características de Sago Mini Road Trip para Windows Phone, se darán cuenta que es una de las pocas aplicaciones de entretenimiento para los niños.

Descargar Sago Mini Road Trip para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar aplicación imo para windows8

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *