Descargar Runtastic PRO para Windwos Phone

Somos conscientes de que muchas de las aplicaciones elegidas por la mayoría de los usuarios de las diferentes plataformas no son sobre deporte. Sin embargo nos arriesgamos a hacer este artículo, para aquellos amantes del deporte y para motivar a los que le falte un empujón para salir del ordenador o la tv por un rato. Les vamos a presentar una de las apps para deporte en windows phone mas descargadas en esa plataforma, y no es porque sea la mejor de las peores, sino porque es la mejor de las mejores. Si bien tiene un costo que algunos considerarían alto, realmente vale la pena tenerla en nuestro móvil, ya que cambiará por completo nuestra manera de entrenar y quemar calorías. Te invitamos a descargar runtastic pro para windows phone y que a continuación te informes de qué se trata.

Runtastic PRO para Windwos Phone

Runtastic PRO para Windwos Phone

Si bien hay varios dispositivos que pueden acompañarnos a mejorar nuestro rendimiento, esta app de deporte para windows phone en de lo mas completo que podremos encontrar. Será igual de eficiente tanto para desarrollar actividades deportivas al aire libre como así también dentro de un gimnasio, con un menú mas que completo, veremos todo tipo de resultados con respecto a nuestro rendimiento físico. Al momento de descargar runstastic pro para windows phone estaremos un paso adelante en lo referido al deporte.

Características

Haremos un breve listado de las principales características de esta aplicacion de deporte para windows phone. Las siguientes son algunas de las que podremos encontrar:

  • Registro de entrenamiento por GPS.
  • Medición de distancia, tiempo, velocidad y calorías perdidas.
  • Elección de recorridos mediante Nokia Maps.
  • Incorporación de música a tu dispositivo.
  • Antecedentes de estadísticas pasadas.
  • Rastreo para mostrar ubicación a contactos.
  • Posibilidad de subir actividades a las redes sociales.
  • Elección de programas para entrenar.

Estas son algunas de las principales opciones que tendremos a nuestro alcance al momento de descargar runtastic pro para windows phone. Debemos mencionar que tiene un costo de $28,99 a la fecha de hoy y está catalogado con 5 estrellas, la mayor de las puntuaciones posibles en una app.

Descargar Runtastic PRO para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *