Descargar Rope Rescue HD para Windows Phone

Siempre es bueno ofrecerles aplicaciones que ya tiene cierto tiempo en la tienda de Windows Phone, porque les dará confianza y respaldo al momento que deseen descargarlas, pero por otro lado también es una ventaja encontrar ciertas novedades, ser los primeros en probarlas y luego poder recomendar dichas aplicaciones, o no. En este caso vamos a hablar sobre una app de entretenimiento que promete causar furor entre los usuarios de este sistema operativo. Estamos hablando de Rope Rescue HD para Windows Phone, que como bien dice su nombre, se trata sobre hacer rescates gracias a cuerdas, o mas bien sogas. Siendo un simpático loro, deberemos liberar a nuestros amigos por niveles realmente difíciles, que pondrán a prueba toda nuestra inteligencia y astucia. Con esto queremos decirles que al descargar Rope Rescue HD para Windows Phone estarán enfrentando un juego de aventuras y muy adictivo, el cual no les dejará soltar la pantalla de sus terminales por horas. Como dijimos, es una app nueva, con un costo de $7,99, lo cual pensamos que vale la pena pagar para jugar. Los detalles te los contamos a continuación.

Rope Rescue HD para Windows Phone

Rope Rescue HD para Windows Phone

Aunque sea nuevo y aún no tenga opiniones de descarga en su haber, si miramos algunas opciones de Rope Rescue HD para Windows Phone nos daremos cuenta que puede resultar muy entretenido. Por ejemplo, en los diferentes niveles que se nos presentan, habrá de hacer una serie de combinaciones con nuestras cuerdas, para así romper las jaulas y liberar a nuestros amigos. Además, en el camino veremos algunas mariposas, las cuales se deberán recoger para sumar puntos y bonificaciones especiales. Descargar Rope Rescue HD para Windows Phone puede resultar muy adictivo, habrá que tener cuidado.

Características

  • Descarga con un costo de $7,99.
  • Múltiples niveles con diferente dificultad y solución de problemas.
  • Esquiva diferentes peligros, como murciélagos, cuchillos voladores y cañones.
  • Disfruta de planos con ciudades gemelas.

Al ver estas características de Rope Rescue HD para Windows Phone, podemos apreciar que este juego promete, y mucho. Lo ideal sería no dejar pasar mucho tiempo, para que seamos nosotros quienes les contemos a nuestros amigos que encontramos una gran app, y no ellos a nosotros.

Descargar Rope Rescue HD para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *