Descargar Rescue – Heroes in Action para Windows Phone

Que hay cientos de aplicaciones de entretenimiento en la tienda de Windows Phone los hay, ahora solo resta saber cuál es la temática que mas te atrae o te gustaría probar. En este caso les traeremos un juego un tanto fuera de lo tradicional; ni carreras de autos, ni niveles de tiros y drama, ni desarrollo o puzzle. Vamos a presentarles entonces Rescue – Heroes in Action para Windows Phone, una app que nos invita a disfrutar de una temática distinta, donde estaremos situados en el rol de los bomberos, algo que quizás no a muchos se les había ocurrido como una género de entretenimiento. Si bien las películas de este tipo abundan, los juegos no tanto. Por ello decidimos escribir este artículo y poder alcanzarte la posibilidad de descargar Rescue – Heroes in Action para Windows Phone, a tan solo $7,99. Cual cuartel de bomberos, deberán cumplir con el oficio al pie de la letra, tomando las decisiones correctas para que no haya víctimas fatales. En otras palabras, jugaremos a ser héroes pero en el plano de la vida real y sin ningún super poder. A continuación te contamos algunos de sus detalles principales.

Rescue - Heroes in Action para Windows Phone

Rescue – Heroes in Action para Windows Phone

Uno de los detalles de Rescue – Heroes in Action para Windows Phone es que actuarán como escuadrón y no como un bombero en particular. Dado esto el trabajo en equipo y saber organizar a los protagonistas será fundamental para vencer al fuego con todos los recursos que tengamos a nuestro alcance. Así mismo podrán incrementar la cantidad de vehículos, lo cual los ayudará a salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Descargar Rescue – Heroes in Action para Windows Phone es la oportunidad de probar otra temática de juego.

Características

  • Descarga con un costo de $7,99.
  • Podrás personalizar los uniformes, incrementar tu flota, participar en diferentes escenarios y mas.
  • Controles únicos y muy ágiles para manejar bomberos y unidades.

Estas son las características de Rescue – Heroes in Action para Windows Phone mas destacadas, pero no son todas. Por ello te invitamos a que ingreses en la tienda de WP y puedas ver el resto de los detalles.

Descargar Rescue – Heroes in Action para Windows Phone

¿Qué buscás?:

512 x 512 los uniformes de las aplicaciones

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *