Descargar Rayman Fiesta Run para Windows Phone

Hoy vamos a traerles uno de los mejores juegos de carrera que puede haber en la tienda de Windows Phone. Cuando nos referimos a “carrera” no es precisamente a autos y algún tipo de vehículo, sino a un personaje que a toda velocidad intentará pasar por diferentes niveles, sorteando obstáculos y luchando contra todo tipo de enemigos. Posiblemente muchos de ustedes ya conozcan este juego o hayan escuchado hablar de él, de todas maneras vamos a contarles un poco de qué se trata Rayman Fiesta Run para Windows Phone, la app de entretenimiento que te hará pasar largas horas de diversión y a la vez te hará bailar sin parar. Se trata de un personaje bastante particular, del cual nos cuesta especificar qué es, sin embargo no deja de ser simpático y divertido. Nuestra función al descargar Rayman Fiesta Run para Windows Phone será el ayudar a Rayman a superar cada uno de los niveles y luego vencer a los tres malos principales que intentarán aplastarnos como a un maní. En las siguientes líneas te contaremos algunos de sus detalles principales.

Rayman Fiesta Run para Windows Phone

Rayman Fiesta Run para Windows Phone

Siendo uno de los juegos mejores aceptados por los usuarios, a pesar de tener un pequeño costo en su descarga, Rayman Fiesta Run para Windows Phone no para de sumar fanáticos. Muchos opinan que una de las mejores cosas que posee son sus gráficos y la banda sonora, aunque otros dicen que se repiten un poco, eso no les importante y no pueden parar de jugar. Por eso decimos que descargar Rayman Fiesta Run para Windows Phone puede resultar realmente adictivo, cuidado.

Características

  • Tendrás 75 niveles de pura diversión.
  • Recorre caminos llenos de comida y otros obstáculos.
  • Intenta llegar a la isla de los No Muertos venciendo a los tres malos finales.
  • Usa todos los poderes de Rayman para superar cada nivel. Salta, golpea con el puño  y trepate por las paredes.
  • Podrás compartir tus logros en Facebook.
  • Costo de descarga de $13,99.

Pusimos solo algunas de las características de Rayman Fiesta Run para Windows Phone ya que son demasiadas. Por lo pronto y a pesar de su costo, recomendamos descargar este gran juego en sus móviles.

Descargar Rayman Fiesta Run para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar rayman fiesta run para windows phonecomo imprimir fotos nokia 530descargar rayman gratis para nokia 1320

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *