Descargar Ragdoll Run para Windows Phone gratis

Hoy vengo a ofrecerte una opción de diversión y entretenimiento de la mano de Ragdoll Run. Es tu oportunidad de tener con vos este juego de forma completamente gratis en tu dispositivo móvil. En Aplicaciones para Windows Phone siempre estamos trayéndote lo que vos estabas buscando tener.

Ragdoll Run

Ragdoll Run para Windows Phone

Dawnbreak Studios, los desarrolladores de Ragdoll Run, han optado por innovar un poco en este mundo de juegos de carreras lleno de fotocopias, cambiando no sólo la ambientación, donde tendremos que controlar a un muñeco de trapo en unos escenarios tridimensionales con un aspecto de dibujo animado.

El juego nos propone intentar llegar más lejos en escenarios infinitos controlando a diferentes muñecos de trapo, intentando no caer en ninguna de las trampas y obstáculos que nos aparecen en el camino, a la vez que tenemos que recoger el mayor número de monedas posible. Gráficamente el juego va muy fluido.

No sé qué estás esperando para tener Ragdoll Run en tu Windows Phone. Sigue el enlace que te llevará a la tienda oficial, donde podrás descargarlo de forma totalmente gratuita. Si tienes alguna que otra duda de cómo instalarlo, no dudes en comentar.

Descargar Ragdoll Run para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *