Descargar Puzzle Pets para Windows Phone

Como siempre decimos, en la tienda del sistema operativo de Windows Phone, y en cualquiera de ellos, podrán encontrar cientos de aplicaciones de entretenimiento. Elegir alguna de estas depende del gusto de cada uno de los usuarios, ya que las temáticas y los géneros abundan. Nosotros nunca nos posicionamos en ninguna en particular porque nuestra labor es ofrecerles a ustedes todas y cada una de ellas, al menos en diferentes planos. En el artículo vamos a presentarles Puzzle Pets para Windows Phone, que como bien dice su nombre, responde a la temática de los juegos puzzles, la cual ha sido furor en los últimos tiempo en muchas redes sociales y por consiguiente en las tiendas de los diversos sistemas operativos. En esta ocasión la dinámica de la app gira en torno a unas tiernas mascotas, las cuales deberemos criar, disfrutando de sus diferentes habilidades y recorriendo divertidos escenarios. Tendremos a nuestro disposición 6 tipos diferentes de personajes, los cuales se podrán combinar para armar varios combos. Descargar Puzzle Pets para Windows Phone no tiene costo alguno, por lo que podrán disfrutar de este juego sin gastar un solo centavo.

Puzzle Pets para Windows Phone

Puzzle Pets para Windows Phone

En Puzzle Pets para Windows Phone disfrutarán de una temática muy entretenida. Deberán entrenar a estas adorables mascotas para que enfrentar a las diferentes amenazas de los varias islas que visitarán a lo largo de los niveles que el juego propone. Como buen puzzles, deberán ir eliminando en el tablero de a 3, generando combinaciones varias y sumando puntos a mas no poder. Para ello explotarás al máximo las habilidades de tus mascotas, que serán de suma ayuda. Descargar Puzzle Pets para Windows Phone es diversión asegurada, aunque aún sea una novedad.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de 6 tipos diferentes de mascotas.
  • Destruí líneas de tres y utiliza los poderes de los divertidos personajes.

Con estas tres simples características de Puzzle Pets para Windows Phone, se darán cuenta que estamos frente a un juego que promete ser furor en muy poco tiempo en la tienda de dicho sistema operativo.

Descargar Puzzle Pets para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *