Descargar Prisma para Windows Phone

Estamos ante una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en el último tiempo, sacando de lado a Pokemon GO, claro. Todos los amantes de las fotos lo han probado. Es realmente sorprendente el furor que causó. Los famosos no paran de usarlo. ¿Y vos qué esperás? Te cuento que podrás descargar Prisma para Windows Phone. Es totalmente gratuita. Si no saben de qué se trata, sigan leyendo…

App para editar tus fotos

Prisma

¿Ya te aburriste de los filtros de Instagram o las máscaras de Snapchat? Perfecto, hace muy poco salió una nueva aplicación que permite transformar tus fotos en obras de arte. Tal vez ahora, mientras lees el artículo, no sepas de qué les estoy hablando, pero de seguro que ya las has visto en las redes sociales. En Argentina, por lo menos, los famosos la utilizan muy seguido.

Sí, amigos, les traigo Prisma: sacas una foto y le aplicas el efecto transformándola en una obra como si la hubiese hecho Picasso. Es realmente genial. Muchos nos preguntamos cómo la crearon, y los propios desarrolladores lo explicaron: la aplicación no cuenta con filtros propios, sino que sube la imagen a su servidor y la vuelve a dibujar para añadir este estilo clásico de una pintura. Para que se den una idea, para tener estos resultados (previo a que salga la aplicación) se necesitaba una hora de photoshop para lograrlo. Ahora, en tan solo segundos, podrás hacerlo sin dificultad alguna.

Prisma

Un claro ejemplo de lo que es Prisma. En la izquierda ven la foto normal, mientras que, del lado derecho, encontramos el filtro de la aplicación. Si desean ver más ejemplos, lo que tienen que hacer es dirigirse a Instagram, buscar #prisma y tendrán miles de imágenes. No se aburrirán. Como somos buenos (?), les dejaremos un retrato de lo que es capaz de realizar la app. Estoy fascinado, no sé ustedes.

Prisma

En cuanto a la variedad de filtros, con el correr de las semanas se irán agregando más y más. Esto es algo obvio. El usuario se cansa rápido de las cosas novedosas, es por eso que hay que innovar todo el tiempo. En las próximas horas les traeré los mejores estilos de la aplicación. Los más utilizados. Hay varios, y sé que muchos todavía no los conocen. Ahora sí, a bajarla…

Descargar Prisma para Windows Phone

¿Qué buscás?:

prisma para Windows Phonedescargar prisma para windows phoneprisma photos para windows phoneprisma filtros para windows phoneBADLAND para nokia lumia 530 gratisDescargar Prisma windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *