Descargar Poppy Kart para Windows Phone

El día de hoy vamos a presentarles un juego que no es para muchos, ya que su temática y sus gráficos son muy particulares. Principalmente su temática ya que es un simple juego de carreras de kartings, y segundo sus gráficos son todos pixelados. Luego de estos dos detalles, podemos decir que en la tienda de Windows Phone ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios, y aunque bien hay que decir que luego de la séptima carrera deberán abonar una cantidad de dinero que desconocemos, Poppy Kart para Windows Phone puede resultar una alternativa al entretenimiento muy interesante, para todas las edades. Su sencillez y simpleza hacen que cualquiera pueda disfrutar de este juego, siempre y cuando puedan divertirse con unas simples carreras, con personajes bastantes simpáticos y unos gráficos que nos devolverán mas de 10 años en el tiempo. Algunos dicen que esta app se asemeja mucho al Mario Car, y puede que tengan razón, pero la verdad es que al descargar Poppy Kart para Windows Phone cada uno de ustedes tendrá su propia percepción acerca del juego. A continuación te contamos algunos de los detalles mas destacados.

Poppy Kart para Windows Phone

Poppy Kart para Windows Phone

Aunque bien Poppy Kart para Windows Phone es y parece un simple juego de carreras, pero tiene un pequeño argumento. Este se basa que, a medida que vayan corriendo y compitiendo, deberán encontrar a Froggy, una simpática rana fugitiva, además de encarar diferentes viajes y luchas contra otros personajes. Como dijimos al comienzo, luego de la séptima carrera deberán abonar, para poder así completar las 29 totales que hay para disfrutar. Descargar Poppy Kart para Windows Phone no tiene costo alguno, por lo que en su inicio está bueno para probarlo.

Características

  • Descarga sin costo.
  • 29 carreras para completar a lo largo de; misiones, luchas y viajes.
  • Gráficos pixelados hechos a mano.
  • Luego de la séptima carrera deberán abonar para seguir jugando.

Con estas características de Poppy Kart para Windows Phone es suficiente para que sepan de qué se trata este simple juego. Les dejamos entonces en sus manos la chance de descargar un muy divertido juego.

Descargar Poppy Kart para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar mario kart para windows phonedescargar windows 10 para lumia 530descargar mario kart 64 para windows phonecomo descargar dream league soccer 2017 en un microsoft lumia denimmario kart microsoftmario kart para microsoftdream league soccer 2017 descargar lumia 530

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *