Descargar Pokemon Go para Windows Phone

Uno de los juegos que más marcó mi infancia. Varios años después, Nintendo decide relanzarlo al mercado con infinidades de cambio y disponible para dispositivos móviles, algo impensado no hace mucho. Hay mucha tela para cortar, pero antes les comento que podrán descargar Pokemon Go para Windows Phone. Todo lo que tienen que saber, lo encontrarán más adelante. Estoy emocionado (?).

Pokemon Go

Pokemon Go

Nintendo volvió a la cima del planeta con uno de sus míticos juegos que, cuando eramos pequeños, lo disfrutábamos a través de nuestra consola. En la última década hubo infinidades de cambios en lo que respecta a la tecnología. Para alegría de un público enorme, les cuento que llegó Pokemon GoVenusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, entre otros pokemons están a la espera de que los captures. ¿Te animás?

Si cuentas con un smartphone o tablet, te cuento que estás en condiciones de tenerlo ahora mismo. Una vez que lo tengas andando, podrás salir a descubrir un mundo lleno de sorpresas. Cuando estés cerca de un Pokemon, tu dispositivo móvil comenzará a vibrar en forma de alerta. Allí, tu pokebola será fundamental porque deberás arrojarla para capturarlo. Al principio serás un tanto novato, pero con el correr del tiempo te convertirás en un maestro.

La euforia que hay por el lanzamiento de Pokemon Go es increíble: para que se den una idea, Nintendo picó en alto y sus acciones no para de subir. Además, un dato más que interesante, podrás cambiar tus pokemones con amigos. Un mundo virtual super conectado. Hay muchas características por contar.

Los Pokemons irán evolucionando. Ese es tu objetivo. A medida que los mismos van creciendo, tendrás que defender tu gimnasio y combatir para que no te lo saquen. Por ejemplo, Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard. Es momento de moverse, te esperan infinidades de aventuras.

Muchos están buscando descargar Pokemon Go para Windows Phone. Por dicho motivo estamos trayéndoles el artículo que les será más que útil. No pierdan más tiempo. Es totalmente gratuito, así que no tendrán que gastar un peso. Te espera un mundo maravilloso, donde le dedicarás muchísimo tiempo. Sé lo que les digo. Un viaje de ida (?).

Descargar Pokemon Go para Windows Phone

¿Qué buscás?:

pokemon go window phonecuando sale pokemon go en Méxicowindow phone pokemon gopokemon go saldra para windows phonedescargar pokemon go en xapporque no hay pokemon go para windows PhonePokémon GO XAP for Windows Phonepokemon go windowpokemon go para celulares microsoftdescargas de pokemon go para celular con windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *