Descargar Plants vs. Zombies para Windows Phone

Resulta extraño que anteriormente, o hace no mucho, no les hablamos sobre uno de los juegos mas populares de los últimos años, el cual supo ser furor y mantenerse en vigencia, al punto de sacar una segunda versión, reinventarse y seguir entreteniendo a miles de millones de jugadores. Es muy probable que muchos de ustedes ya conozcan este juego, o al menos hayan escuchado algo sobre el, estamos hablando de Plants vs. Zombies para Windows Phone. Aquí verán combinados la animación y la diversión, con la estrategia y la lucha feroz entre los muertos vivos y las plantas. Básicamente este juego nos propone mucha diversión, y su argumento es que no permitamos que los zombies entren a la casa y se coman nuestro cerebro, por ello deberemos defender nuestro patio trasero con uñas y dientes. Es realmente muy adictivo, personalmente disfruto mucho de este juego, y creo que es uno de los mejores que he jugado. Descargar Plants vs. Zombies para Windows Phone tiene un costo de $16,99, pero les aseguramos que ese gasto se vera reducido a la nada misma teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasarán jugando.

Plants vs. Zombies para Windows Phone

Plants vs. Zombies para Windows Phone

Recordemos que este Plants vs. Zombies para Windows Phone es la primera parte, y que la segunda también está disponible para dispositivos móviles. Sin embargo recomendamos empezar por el principio, para hacerse una idea de cómo funciona y cuál es la metodología de este gran juego. Con múltiples opciones, podrán disfrutar del modo historia, puzzles varios, partidas infinitas, cuidar nuestro jardín zen y mucho mas. Descargar Plants vs. Zombies para Windows Phone es entretenimiento asegurado.

Características

  • Descargar con un costo de $16,99.
  • Disfruta de 50 niveles.
  • Completa todos los puzzles.
  • Cultiva tu jardín zen y aumenta tu colección de plantas.
  • Defiende te jardín trasero de los zombies, que no se coman tu cerebro.

Si bien las características de Plants vs. Zombies para Windows Phone parecen simples, el juego en sí ofrece opciones varias y muy entretenidas. No podes dejar pasar la chance de tener este gran juego en tu terminal móvil.

Descargar Plants vs. Zombies para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar plants and zombies para windows phonenokia-asha-500 oms apps opera com/en_us/plants_vs_zombies_plants_vs_zombies_n1 htmlyplants vs zombies para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *