Descargar Ping Pong Masters para Windows Phone

Si bien es un juego reciente en la plataforma de Windows Phone, promete ser furor en muy poco tiempo. Los conocedores del tema pueden llegar a ofenderse, ya que el nombre apropiado para el Ping Pong es Tenis de Mesa. Aunque la mayoría de nosotros lo conocemos mas por el primer nombre. Sin desviarnos del tema, hoy les venimos a ofrecer un juego un poco fuera de lo común o de lo que estamos acostumbrados a ver, se trata del Ping Pong Masters para Windows Phone. Con solo mencionar el nombre ya podemos deducir de qué se trata, aunque nunca está de mas contar con lo que se van a encontrar al descargar Ping Pong Masters para Windows Phone. Considerado uno de los mejores juegos de este tipo, se toparán con una jugabilidad mas que aceptable, al igual que sus gráficos.

Ping Pong Masters para Windows Phone

Ping Pong Masters para Windows Phone

Podrán ser los primeros en opinar sobre Ping Pong Masters para Windows Phone, ya que debido a su reciente lanzamiento aún no tiene muchas calificaciones. Lo cual no nos debe inquietar ya que estamos frente a un gran juego y que promete entretenernos por horas. Como detalle a tener en cuenta cuando estén dispuestos a descargar Ping Pong Masters para Windows Phone, es que sus controles son táctiles, eso limita a aquellos usuarios que no dispongan de un móvil que tenga pantalla con esa características.

Características

Se enfrentarán a todo un desafío, compitiendo contra los mejores jugadores de tenis de mesa que jamás hayan visto. A continuación, algunas de las características principales de Ping Pong Masters.

  • Diferentes torneos distribuidos en mas de 90 niveles.
  • Compite con mas de 30 participantes con diferentes dificultades.
  • Tendrás a tu alcance diferentes opciones de juegos para contrarrestar los golpes de tu adversario.
  • Desbloquea mas de 40 paletas diferentes.
  • Gráficos y escenarios realistas.
  • Diferentes modos de juego: Modo carrera y Modo Quick Play.
  • Controles táctiles e intuitivos.

Les propones que pongan a prueba Ping Pong Masters para Windows Phone gratis, y luego nos cuenten como les fué, si es que están preparados para convertirse en un verdadero jugador de tenis de mesa.

Descargar Ping Pong Masters para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *