Descargar Pikachu Xtreme para Windows Phone gratis

Seguimos y seguimos con los juegos y aplicaciones gratuitas. En el día de hoy, la aplicación que elegí fue la de Pikachu Xtreme, un increíble juego para tu celular.

Como ya se imaginarán, el juego se trata y hace referencia a Pikachu, el principal Pokemon de la reconocida serie mundial “Pokemon“. Este es uno de esos juegos que son considerados clásicos por su enorme jugabilidad y además por su facilidad a la hora de aprender como jugar.
Cabe destacar también que en Japón es un de los juegos de anime para dispositivos móviles con más descargas. Esto ya nos esta hablando de la calidad de juego que presenta.

Pikachu Xtreme para Windows Phone

Pikachu Xtreme

Pikachu Xtreme

En cuanto a lo que respecta a las características del juego, podemos decir que el mismo entra en las categorías de aventura y plataforma. Nuestra misión sera liberar a muchos otros amigos Pokemon que están encerrados y en cautiverio por el equipo Rocket. Debemos rescatar a todos los demás Pokemon de nuestra raza.
Seguramente, mientras vayamos aumentando de niveles y vayamos liberando más y más Pokemons, vamos a revivir un montón de historias que vivimos cuando eramos pequeños y mirábamos la anime por la televisión.

Ahora sí, luego de haberte contado un poco de que se trata el Pikachu Xtreme, te dejo para que puedas descargarlo de forma gratuita por aquí.

Descargar Pikachu Xtreme para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *