Descargar Pik para Windows Phone

Como es sabido y notorio, por estos tiempos todo pasa por la cámara de nuestro terminal móvil, sea smartphone, tablet o phablet, pero no hay un solo momento que no sea registrado y posteriormente veamos en alguna de las principales redes sociales. Al parecer los usuarios disfrutar, y mucho, de compartir todo lo que hacen en su vida cotidiana, ya sea concurrir a grandes eventos, vacaciones en la playa, aburridos en sus casa y hasta frente al espejo del baño, algo que se ve con mucha frecuencia. Es por ello que siempre veremos alguna aplicación que le busca la vuelta, o al menos darle un sentido a esta práctica que se practica a mansalva, y por ello podemos ver apps como Pik para Windows Phone. Esta aplicación podrán encontrarla en el inicio de la tienda de Windows Phone, y aunque parezca relativamente nueva, millones de personas alrededor del mundo la usan a diario. ¿De qué se trata? Muy sencillo, deberán fotografiar las comidas que realicen para luego ser puntuadas. De esta manera, descargar Pik para Windows Phone nos unirá con otras personas amantes de la cocina, y también con grandes chefs, pero la cosa no queda ahí. A continuación te contamos los detalles mas interesantes.

Pik para Windows Phone

Pik para Windows Phone

Uno de los detalles mas característicos que tiene Pik para Windows Phone es que nos propondrá un reto todos los días, el cual consiste en subir una foto de la comida que hayamos preparado.  A raíz de ello habrá una tabla con los usuarios que mayor puntaje reciben sobre esas publicaciones, entre los cuales podrás estar, si tus platos lo merecen, claro está. Descargar Pik para Windows Phone también permitirá que puedan conocer a otros navegadores webs como ustedes, compartir gustos de comidas y publicar esas fotos en las principales redes sociales.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Conoce los desafíos diarios que propone la app.
  • Podrás proponer nuevos desafíos.
  • Obetené puntaje por tus publicaciones y subí posiciones en el ranking.

Estas son algunas de las características de Pik para Windows Phone, las cuales nos dejan a una aplicación que combina el uso de nuestra cámara con interacción con otros usuarios.

Descargar Pik para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

ims no registrado

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *