Descargar Picture Perfect para Windows Phone gratis

Hoy vengo a presentarte una herramienta y aplicación que no podes dejar de tener en tu móvil: Picture Perfect para Windows Phone gratis. Una nueva aplicación para los amantes de las fotografías. Podrás editarla a tu manera y darle un sello propio.

Picture Perfect

Picture Perfect: otra aplicación para los amantes de las fotos

Hace varios días les traje la noticia sobre el lanzamiento de Nokia Smart Camera para Windows Phone, y hoy vengo a ofrecerles Picture Perfect, la manera ‘perfecta’ (valga la redundancia), para editar tus fotos y dejarlas mejores de lo que salieron.

Básicamente es una aplicación para los amantes de las fotos. Si te encanta fotografiarte o fotografiar aquellos lugares a donde vas, te la recomiendo 100%. Debes tener en cuenta que hay varias funciones, por lo tanto es conveniente leer un tutorial previamente con el objetivo de tomar una foto y dejarla como un profesional.

Por dicho motivo, no esperes más y descarga Picture Perfect para Windows Phone a partir del enlace que te dejaré más abajo. Si tienes problemas para su instalación o uso, comenta por aquí que te ayudaré, obvio.

Descargar aplicacion Picture Perfect para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar pix mix gratis para windows phonedescargar camara frontal para nokia 520actualizar Facebook lumia 800como descargo whatsapp en mi windows 900 sin cuenta facil

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *