Descargar Pesadillas profundas 3 para Windows Phone

En la tienda de Windows Phone tenemos cientos de aplicaciones de entretenimiento, de todo tipo y colores, incluso varias versiones de las mismas. En este caso les vamos a presentar un juego que ya llegó a su tercera etapa, y esto se debe al éxito y la aceptación que ha tenido entre los usuarios de este sistema operativo. Nos referimos a Pesadillas profundas 3 para Windows Phone, un juego que combina aventura, con suspenso y un toque de terror. Ideal para aquellos que disfrutar al máximo de los juegos de misterio y de descubrir los problemas que se plantean en su desarrollo, esta app de entretenimiento es ideal para ellos. Pasarán horas y horas frente a la pantalla de sus terminales intentado resolver el misterio que este juego propone. Como saben, esta saga trata sobre piratas y una historia que incluye tesoros y personajes maléficos, los cuales son sacados a la luz por Sara, quien luego sufre el secuestro de su hija por parte de estos piratas, y para rescatarla se mete en mas problemas. Descargar Pesadillas profundas 3 para Windows Phone nos involucra en una aventura espeluznante y magnífica.

Pesadillas profundas 3 para Windows Phone

Pesadillas profundas 3 para Windows Phone

Como bien les dijimos al comienzo, Pesadillas profundas 3 para Windows Phone nos introduce en una historia tremenda. Para salvar a su hija, Sara realiza un pacto con Corey Black, el demonio de los mares, y la propuesta es ofrecer su alma para salvar a su hija. Entonces tiene un doble problema, rescatar a su hija y no perder su alma. Con diferentes opciones de juego, deberás seguir las pistas y superar cada uno de los niveles. Descargar Pesadillas profundas 3 para Windows Phone es en su principio gratuito, luego deberás abonar una cantidad de dinero determinada.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Ayuda a Sara a rescatar a su hija y a no perder su alma.
  • Descubrí los misterios ocultos de la Isla.

Estas son algunas de las características de Pesadillas profundas 3 para Windows Phone que mas se destacan. Les dejamos entonces la chance de tener un gran juego de misterios y aventuras en sus terminales móviles.

Descargar Pesadillas profundas 3 para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

fondos de pantalla con animacion para nokia lumia 535

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *