Descargar PES 2017 para Windows Phone

Hace unos días te trajimos el FIFA 2017 para Windows Phone. Hoy, para alegría de muchos, les voy a ofrecer otro de los juegos de fútbol más populares del planeta. Son el Boca-River de Argentina. Sí, amigos, podrán descargar PES 2017 para Windows Phone. Primero les contaremos las principales características para que se vayan amigando y lo conozcan con más profundidad. Tiene funciones que me dejaron enloquecido. Lo quiero jugar ya.

PES 2017

PES 2017 Windows Phone

Konami presentó uno de sus productos más mimados. En esta nueva edición podemos descubrir un juego que va más allá: cuenta con gráficos totalmente reales, la evolución de los jugadores es abismal y la jugabilidad es cada vez más difícil. No cualquier va a poder jugarlo y ganar sin tener práctica. Están avisados. No es el PES de la Play 2. Ahí éramos todos profesionales.

Se encuentra disponible en la PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, y PC. Ni hablar que podrán disfrutarlo en sus respectivos dispositivos móviles. Dejé lo mejor para el final. La mayoría hace todo mediante su smartphone. Soy un claro ejemplo. No sé lo que es entrar a una computadora. ¿Tengo que revisar un portal de noticias? Lo hago por un celular. Y, si puedo correr cualquier juego, mejor aún.

Características

  • Control de la pelota realista.
  • Pases más realistas.
  • Arqueros mejorados.
  • Más opciones tácticas.
  • Saque de esquina más realistas.
  • Jugabilidad más difícil.
  • Más animaciones.
  • Efectos visuales mejorados.

Descargar

No hace falta aclarar que, mínimamente, necesitan de un smartphone media gama (en adelante) para poder jugar al PES 2017 en su Windows Phone. Los juegos vienen cada vez más realistas, por lo que sus gráficos mejoran todo el tiempo. Esto hace que estemos evolucionando todo el tiempo. No podemos quedarnos con un móvil de 2 años de antigüedad, como para que se den una idea.

¿Por qué se creen que las marcas tecnológicas lanzan celulares todos los años? La tecnología avanza a pasos agigantados, no pueden dormirse, de lo contrario la competencia se lo ‘come’. Esto es sabido. Es por ello que les aclaré lo que deben tener para jugarlo en cualquier lado. Es uno de los mejores juegos que probé, debo admitirlo. Palo a palo con el FIFA. ¿Qué estás esperando para descargarlo y probarlo?

¿Qué buscás?:

pes 2017 para windows Phoneaplicaciones 2017 para Windows Phonecuando lanzaran pes 2017 para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *