Descargar PES 2013 para Windows Phone

Para aquellas personas amantes de los juegos deportivos y más aún para aquellas amantes del fútbol, hoy les traigo para que puedan descargar PES 2013 para Windows Phone. ¿Te lo vas a perder?

¿Quien nunca jugo alguna vez a ese reconocido juego de PlayStation con sus amigos? Este es uno de esos clásicos que con el pasar del tiempo nunca pasa de moda y por esa razón es que no puede faltar en tu smartphone.

PES 2013 para Windows Phone

PES 2013 para Windows Phone

Pero como siempre hay alguno despistado o que nunca jugo al Pro Evolution Soccer, quiero contarles que este es un juego de fútbol en el que se encuentran todos los equipos del mundo de primera división y con todos sus jugadores actualizados hasta principios de 2013.

Características del PES 2013 para Windows Phone

  • Contiene todos los equipos del mundo de primera división
  • Personificación de los jugadores iguales a la vida real
  • Personificaciones de las habilidades de los jugadores muy similar
  • Camisetas actualizadas
  • Canchas modificadas

Antes de irme te cuento que juego al PES 2013 en mi tablet y celular y me gusta más que hacerlo en una PlayStation donde generalmente todos acostumbran a jugar.

Descargar PES 2013 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

pes 2013 para windows phonepes 2013 windows phonedescargar pes 2013 para windows phonedescargar pes para windows phonepes para Windows phonewindowphonefamili2013 senainfo clpes para windows phone 8 1pes 13 para windows phonedescargar pes 2012 para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *