Descargar Permia Duels para Windows Phone

Hoy les traeremos un juego que tiene como característica principal desarrollarse en un tiempo mas bien corto. Esto quiere decir que deberemos pensar rápido nuestros movimientos y estrategias, tomar sabias decisiones y estar siempre alerta. Se trata del Permia Duels para Windows Phone, un juego que combina habilidad mental, historia de fantasía y competencia contra otros jugadores por ver quien escala a los primeros puestos. Tendrás la posibilidad de luchar tanto contra otros personajes similares a vos, como a diferentes criaturas fantásticas, como pueden ser dragones o dinosaurios. Se lo denomina principalmente como un juego de lucha rápido y de estrategia, ya que en unos pocos minutos deberemos resolver nuestros movimientos. Con 4 estrellas y medias, muchos comentarios abalan que descargar Permia Duels para Windows Phone fue una opción. Como siempre hay opiniones encontradas ya que la metodología del juego no tiene porque agradarle a todos los usuarios, sin embargo creemos que el suficientemente bueno como para tenerlo en tu móvil.

Permia Duels para Windows Phone

Permia Duels para Windows Phone

Si estas preparado para batallas rápidas y dinámicas, entonces Permia Duels para Windows Phone en el juego que estabas buscando. Con gráficos mas que aceptables, una interfaz adecuada y bien trabajada, te hará sentir como parte del juego, logrando así que nos enfoquemos cada vez en las luchas que disputemos. A su vez podrás controlar diferentes unidades de batalla, las cuales contaremos en las siguientes líneas. Debemos decir que descargar Permia Duels para Windows Phone no tiene costo alguno y eso no hace aún mas atractivo.

Características

  • Compite en diferentes batallas contra otros jugadores.
  • Suma puntos y trata de llegar a la sima de la clasificación.
  • Planea tu estrategia para desarrollarla en 5 minutos.
  • Controla unidades como arqueros,  espadachines, dragones y dinosaurios.
  • Actualizaciones realizadas para Windows Phone 8.1.
  • Mejoras aplicadas.
  • Se necesita de conexión a la red para jugar.

Debemos decir que las características de Permia Duels para Windows Phone nos dan a pensar que es un juego realmente bien planeado y desarrollado para que los usuarios puedan disfrutar de él en su totalidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir partidas emocionantes y descarga este juego en tu smartphone.

Descargar Permia Duels para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como descargar windows 10 para 640como hackear apps en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *