Descargar Perfect – Piano para Windows Phone

En la tienda de Windows Phone podrán encontrar múltiples tipos de aplicaciones, para lo que ustedes deseen. En el artículo de hoy vamos a presentarles una aplicación bastante particular y  que puede utilizar cualquier usuario, siempre y cuando disfrute de tocar el piano y jugar con los sonidos que ofrece un instrumento de este tipo. Con gran aceptación en dicha tienda, Perfect – Piano para Windows Phone es la app de música que mejor funciona y que ofrece la mayor calidad en cuanto a rendimiento. Nunca está de mas aclara que para usarla deberán disponer de un terminal táctil, y al margen de ello nada mas. La calidad de la pantalla no marcará la diferencia pero sí les dará una mejor sensación a la hora de desarrollar este entretenimiento. Descargar Perfect – Piano para Windows Phone no requiere de pago alguno y sus funciones tampoco, por lo que podrán disfrutar de cada una de ellas sin gastar un solo centavo. Contarán con un soporte completa para este instrumento, como así también de soporte para plugins de sonidos como violonchelo, saxo soprano, cuerdas Ensemble y mucho mas. A continuación te contamos algunos detalles mas.

Perfect - Piano para Windows Phone

Perfect – Piano para Windows Phone

Entre las tantas funciones de Perfect – Piano para Windows Phone podrán ver: MultiTouch, ajuste del ancho de llave, grabación y reproducción (soporte MID y audio), compartir grabaciones con otros contactos, piano azulejos, actualización de librería cada semana y muchas mas. Pero el detalle mas importante de esta app es que resulta muy fácil de usar, sepan o no sobre pianos, hayan tocado este instrumento antes o no. En otros palabras, descargar Perfect – Piano para Windows Phone es ideal para disfrutar al 100% de la música vía teclas.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Soporte completo de teclado de piano.
  • Soporte para plugins de múltiples sonidos.
  • Piano multijugador.
  • Podrás compartir tus grabaciones con amigos.

Para ver el resto de las características de Perfect – Piano para Windows Phone deberán ingresar en la tienda de dicho sistema operativo. Por lo pronto hasta aquí llegó nuestra tarea, esperamos puedan disfrutar de esta gran aplicación.

Descargar Perfect – Piano para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

perfect piano para windows phonedescargar perfect piano

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *