Descargar Perfect Note para Windows Phone

Con el nombre de este artículo no tenemos muchos margen para hacer una introducción con indicios sobre qué vamos a hablar, pero sí podemos mencionar una de las cosas que siempre les recordamos, dado que nuestra labor apunta a terminales móviles. Y lo que siempre decimos es que desde nuestros dispositivos realizamos todo tipo de tareas diarias, y cada vez se agregan mas, como el control de algunos electrodomésticos de nuestra casa y funciones similares. Pero volviendo a lo que podríamos calificar ya como tradicional, les traemos Perfect Note para Windows Phone, la app que les permitirá llevar de manera organizada y fácilmente para recordar, todas las tareas que deben realizar, tanto laborales, académicas, de ocio, turnos con el médico y lo que se les ocurra que pueden agendar en una nota, con alarma, configuración de relevancia y otros detalles que ofrece esta aplicación. Podemos decir entonces que descargar Perfect Note para Windows Phone es la herramienta ideal para no olvidar nada, y es es su función principal, no pasar por alto eventos importantes. A continuación te contamos algunos detalles destacados.

Perfect Note para Windows Phone

Perfect Note para Windows Phone

Si bien aparece en el inicio de la tienda de WP como una novedad, Perfect Note para Windows Phone ya tiene miles de usuarios adeptos alrededor del mundo, y las opiniones que podemos oír al respecto son, en su mayoría, positivas. Podrás ordenar tus notas por prioridad, una vez cumplida la tarea, tendrás la chance de hacer un seguimiento, interfaz y opciones de colores para cada nota muy entretenidos, opciones premium, como privacidad, por PIN, patrón o contraseña y mas. Descargar Perfect Note para Windows Phone tiene un costo de $4,99, pero por los servicios que ofrece, lo vale.

Características

  • Descarga con un costo de $4,99.
  • Agenda todas tus tareas y ordenalas por importancia.
  • Podrás poner un código de segura, ya sea por patrón, PIN o contraseña.
  • Disfruta de 16 colores y temas para personalizar cada nota.

Con estas simples características de Perfect Note para Windows Phone nos damos cuenta que su función es bastante lineal pero no por ello carece de importancia. Les dejamos la chance de tener una gran app en sus móviles.

Descargar Perfect Note para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *