Descargar Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone

En el día de hoy venimos a presentarles una aplicación especialmente diseñada para los niños, pero en la cual los adultos o adultos mayores también podrán participar, y ya les diremos porque. Este juego está diseñado para niños, como dijimos, ya que el papel principal lo tienen los pequeños, en un Pueblo Pequeño, donde deberán realizar todo tipo de tareas diarias y casi domésticas. Entre ellas estarán; acompañar a sus padres a hacer las compras del supermercado, cuidar a lo animales de la granja, preparar las comidas del día y otras mas que les contaremos mas adelante. Se trata entonces de Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone, y sería algo como un ensayo para el día a día de un niño, tanto en su casa como fuera de ella, pero siempre en actividad con sus padres y el entorno familiar. Diseñado para chicos de 2 a 8 años, claramente pueden disfrutarlo con los mas grandes, los cuales les pueden aportar una guía sobre qué tipos de comidas preparar, qué insumos comprar en el supermercado y cuál es la manera adecuada de cuidar a los animales. Descargar Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone es una opción ideal para la interacción de jóvenes pequeños y los mayores.

Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone

Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone

Una de las características de Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone son sus gráficos, y es que fueron especialmente diseñados para esta temática en particular. Mas bien animados, podrán ver como se ordena un establo, se plantan diferentes plantas en el jardín y se eligen los ingredientes para la comida. Con cuatro mundos diferentes, en cada uno de ellos tendrán tres actividades específicas para hacer. Al descargar Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone podrán enseñarles a los niños en qué cosas dentro y fuera de la casa ayuddar y de qué manera hacerlo. Mejor imposible.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de cuatro mundos diferentes. 3 actividades específicas en cada uno.
  • Disfruta de 9 simpáticos personajes.
  • Ideal para jugar entre niños y adultos.

Las características de Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone son mas que sencillas, y justamente porque es para los mas chicos. Esperamos puedan disfrutar de este gran juego en familia.

Descargar Pequeño-Bienvenido al Pueblo para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

play view para moviles windows 8 1tekken3 Windows phone descargarcomo hackear perfect shift en microsoft desde tu celularcomo intalar sims 3 en nokia lumia 635emulador de adroid para microsoft lumia 640

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *