Descargar películas y series de Netflix

La mayor apuesta de la plataforma de streaming. Puede salir bien o mal. Todo indica que será un éxito total. Nos encanta lo que acaba de anunciar la compañía estadounidense: se podrán descargar películas y series de Netflix. Sí, contratando el servicio podrás disfrutar de sus contenidos de manera totalmente offline. Especial para tenerlo descargado e irte al campo (por decirte un ejemplo) y disfrutar con tus seres queridos. Es realmente maravilloso.

Netflix

Netflix

Llegó para quedarse. Recuerdo como si fuese hoy el día que se presentó al mundo. Logró reemplazar a un grande llamado Cuevana. Lo mejor de todo: se puede disfrutar en nuestro televisor smart. Ni hablar que también podemos tenerlo en nuestro smartphone. Descargá la aplicación para Windows Phone por acá. Una vez que la tienen descargada e instalada podremos comenzar a conocer su última función. Revolucionará el mercado.

Descargar películas y series

Hace algunas horas, como se venía rumoreando, Netflix actualizó su aplicación para dispositivos móviles: se puede descargar películas y episodios de series para verlas en donde quieras de manera totalmente offline. Sí, no necesitarás conexión. ¿Cómo lo hacemos?

Netflix

 

Hoy, casualmente, comencé a ver la serie Sense 8. La busqué y verifiqué que el primer capítulo se pueda descargar. Efectivamente, como se los remarqué en rojo, se puede. ¿Por qué digo esto? Porque no todas las películas y episodios de series se pueden descargar. Con el correr de las semanas irá aumentando su catálogo. Esto recién comienza.

Para que se den una idea del espacio que tendrán que tener disponibles en sus dispositivos móviles, cada episodio de serie pesa unos 200 MB. En mi caso, tengo 64 GB de espacio interno, con lo que no voy a tener dificultad. Atención para los que tengan apenas 16 GB. Ni hablar los de 8. Un detalle a tener muy en cuenta.

¿Cómo me doy cuenta si se puede descargar la película o serie? En la imagen que les dejé previamente les remarqué en rojo el icono que les debe aparecer. En caso de que no aparezca es porque, hasta el momento, no se encuentra disponible. Deberán esperar. Mientras tanto, para matar la ansiedad, descarguen otra cosa. ¡Disfruten!

¿Qué buscás?:

como descarga capitulos en netflix con mi nokia lumiacomo descargar peliculas dd netflix en windows phonedescarga capitulos netflix windowsse puede descargar capitulo en netflix con windows phone?descargas de peliculas netflix lumia 730episodios de netflix offline microsoftcomo descargar episodios de netflix Windows PhoneBajar aplicacion para bajar videos para noquia cilumia 535 no descarga peliculas de netflixdescargar peliculas en netflix con window phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *