Descargar PC Remote Pro para Windows Phone

Ya nada nos sorprende en cuanto a aplicaciones se trata. Las hemos visto de todo tipos y colores, y cada vez son mas aquellas que incursionan en temática nuevas. En este caso les vamos a presentar una aplicación que promete una función realmente alucinante y nueva para nuestro móvil, que muchos podrán tomar como un divertimento pero también tiene su lado útil. Estamos hablando de PC Remote Pro para Windows Phone, y como bien dice su nombre, el servicio que nos ofrece es hacer de nuestro terminal y control inalámbrico para el ordenador. Pocas veces hemos visto apps de este tipo, y menos que funcionen tan bien como ésta, y no lo decimos nosotros, sino los mas de 5 millones de usuarios que la han descargado. Con algunos detalles interesantes, descargar PC Remote Pro para Windows Phone no solo ofrece funciones básicas de un ordenador, sino que permite una integración de acciones de éste último con nuestro dispositivo, por lo que podremos intercambiar algunas funciones interesantes, como por ejemplo copiar y pegar textos desde el móvil a la PC. Pero no vamos a contarte todo ahora, te invitamos a leer las siguientes líneas de este artículo para que te enteres de mas.

PC Remote Pro para Windows Phone

PC Remote Pro para Windows Phone

Cuando hablamos de PC Remote Pro para Windows Phone no estamos hablando de una app cualquiera, sino de una que realmente nos ofrece funciones exquisitas. Con soporte de teclado, tendremos a nuestra disposición opciones como control, shift, alt, tab y otras. Además de la manipulación de sitios como You Tube, Spotify, Media Player Classic y otros. Descargar PC Remote Pro para Windows Phone es una opción para tener en cuenta, dado su éxito en cuanto a rendimiento y a las funciones que ofrece.

Características

  • Descarga con un costo de $16,99.
  • No tiene anuncios publicitarios.
  • Podrás ingresar una contraseña para proteger su uso.
  • Tendrás control de volumen.
  • Funciones básica de mouse y teclado.

Es difícil poner todas las características de PC Remote Pro para Windows Phone, por eso pusimos solo algunas y por eso te invitamos a que ingreses en la tienda de WP y veas el resto de ellas.

Descargar PC Remote Pro para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar pc remote pro windows phonepc remote para windows gratisdescargar pc remote pro gratisdescargar yu gi oh pro para windows phoneremote pc pro windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *