Descargar Parking Truck Deluxe para Windows Phone

Todos hemos visto esos programas donde hombres y mujeres manejan camiones de dimensiones impresionantes y por lugares que de solo verlos nos resulta imposible pensar que pueden pasar por allí. Sin embargo muchas veces logran su objetivo y nosotros quedamos con la boca abierta. Bueno, ahora tendrán la chance de demostrar sus habilidad de conducción, ni mas ni menos que con un camión, y todo gracias a Parking Truck Deluxe para Windows Phone. Uno de los mejores juegos de camiones de toda la web. Con unos gráficos excelentes, muchos de ellos en 3D, manejaremos camiones impresionantes por lugares imposibles, y como si eso fuera poco, nos agregarán remolques, para hacer nuestra misión aún mas difícil. Si pensas que sos los suficientemente bueno para descargar Parking Truck Deluxe para Windows Phone y no destruir ningún camión, entonces este juego es para vos.

Parking Truck Deluxe para Windows Phone

Parking Truck Deluxe para Windows Phone

Siendo uno de los juegos mas realistas que podremos encontrar en este sistema operativo, Parking Truck para Windows Phone es una de las aplicaciones de entretenimiento mas elegidas por los usuarios de esta plataforma. Deberemos manejar nuestro camión tanto por lugares naturales como por escenarios armados especialmente para poner a prueba lo que sabemos, o hemos aprendido. Realmente consideramos que descargar Parking Truck Deluxe para Windows Phone es un gran juego. Nos mantendrá entretenidos por largas horas, ademas de convertirnos en expertos conductores de camiones.

Características

Si bien sus detalles no son extensos, con correr del tiempo, es decir, una vez que tengas esta aplicación en tu móvil, se irán agregando niveles y otras cosas interesantes. Mientras tanto, podrán contar con:

  • 11 diferentes camiones de lo mejor. Todo en 3D.
  • 36 niveles para poner a prueba tu habilidad como conductor.
  • Diferentes niveles. Por ejemplo Nivel Noche.
  • Agregado de remolques a los camiones. Para aumentar la dificultad.
  • Los gráficos mas realistas que un juego puede pedir.

¿Seguís pensando si tener o no esta aplicaciones en tu móvil? No dudes mas. Descargar Parking Truck Deluxe para Windows Phone y demostrale a tus amigos que sos capaz de manejar un camión como si lo hubieras hecho toda tu vida.

Descargar Parkign Truck Deluxe para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *