Descargar Parking Mania para Windows Phone

Siempre tratamos de acercarles aplicaciones de entretenimientos de todos los tipos y que abarquen todas las temáticas y géneros. Desde los mas completos, tanto en argumento, historia, gráficos, jugabilidad, opciones y demás, hasta los mas sencillos, como los puzzles y similares, hasta los clásicos que nunca pasan de moda y siempre están ahí para salvarnos del aburrimiento. En este caso les traeremos un juego que quizás no desde lo mejor que podrán encontrar, en líneas generales, pero su temática es muy atrapante. Estamos hablando de Parking Mania para Windows Phone, una app que pondrá a prueba toda nuestra habilidad como conductores, donde deberemos usar la precisión y toda la concentración que tengamos. Sus gráficos no son gran cosa, pero  los niveles y las opciones de juego son adictivas y nos tendrán horas frente a la pantalla de nuestros terminales móviles. Descargar Parking Mania para Windows Phone tiene un costo de $16,99, y deben estar bien seguros al momento de bajarlo en sus móviles, puede fascinarte como puede aburrirte enormemente. A continuación te contamos algunos de sus detalles, para que puedas saber de qué se trata.

Parking Mania para Windows Phone

Parking Mania para Windows Phone

Se puede pensar que dado el costo de Parking Mania para Windows Phone debe ser un juego excelente, y la verdad es que disentimos de ello. No siempre el dinero define lo bueno o malo que algo deba ser, aunque siendo sinceros en la mayoría de los cosas eso sucede, pero ésta puede ser la excepción. Ustedes serán los únicos que decidirán si es así o no, pueden probar el juego o leer todos sus detalles en la tienda de este sistema operativo. Descargar Parking Mania para Windows Phone puede resultar muy entretenido.

Características

  • Descarga con un costo de $16,99.
  • Mas de 80 vehículos para estacionar.
  • Sensaciones reales al momento de estacionar. Su móvil puede vibrar su chocas.
  • Excelente jugabilidad.
  • Será muy fácil de aprender pero difícil de dominar.

Estas características de Parking Mania para Windows Phone nos permiten ver una luz de lo que el juego nos puede ofrecer. Hasta aquí llegó nuestra labor, así que les dejamos en sus manos la decisión final.

Descargar Parking Mania para Windows Phone

¿Qué buscás?:

no se puede instalar la aplicacion de la empresa windows phoneno se puede instalar aplicacion de la empresaElParking para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *