Descargar Papa Pear Saga para Windows 10 Mobile

La gente de Microsoft está evolucionando con respecto al lanzamiento de juegos para su plataforma Windows 10 Mobile. Muchas veces, cuando un éxito llega a Android o iOS, nos preguntamos cuándo llegará al sistema operativo en cuestión. Pensar que Candy Crush tardó años. Una locura. Pero hay que tener en cuenta varios factores que muchos pasamos por alto. De todas maneras, no se preocupen, porque hoy tengo una sorpresa que los alegrará a todos: podrán descargar Papa Pear Saga para Windows 10 Mobile.

Papa Pear Saga

papa pear saga

¿Cómo se juega?

Papa Pear Saga es un juego de puzle. El objetivo nuestro es apuntar a Papa Pear para que comience a rebotar con las frutas, avellanas y chicles. De esta manera, iremos derribando la mayor cantidad posible. No debe quedar ninguna. Debemos conseguir una puntuación mayor al resto. O a la nuestra. Se puede jugar en solitario o con nuestros amigos, desafiándonos para ver quién consigue la mayor cantidad de puntos. Es una adicción. Especial para jugarlo en tabletas. Aunque si disponen de un Windows Phone de más de 4 pulgadas, no habrá mucha diferencia.

El juego es gratuito. Aunque está la posibilidad de comprar objetos o vidas extras. Acá ya depende de cada uno. En lo personal, no gastaría absolutamente un peso. Lo haría lo más ‘legal’ posible. Es más, lo jugaría con amigos para ver quién es mejor. Dispones de varios escenarios, con lo que no te aburrirás un segundo. Es lo que todos se preguntan. A no desesperar.

Características

  • Gráficos en HD y muy coloridos.
  • Potenciadores: fundamental para ayudarnos a pasar un nivel difícil.
  • A medida que vamos pasando niveles, el juego nos irá entregando diferentes objetos.
  • Difícil de controlar.
  • Gratuito.
  • 5 niveles diferentes. Cada semana otorga uno diferente.
  • Se puede jugar de manera online y offline.

Es cierto, no es un juego para nada nuevo, pero si te atraen los juegos de puzles y dispones de un Windows Phone en tu poder, tienes que probar ahora mismo Papa Pear Saga. Fue furor en Facebook en su momento. Salió a la luz luego de que Candy Crush tenga el éxito que tuvo (bah, que tiene). King.com, los creadores del mismo, se avivaron y lo lanzaron como multiplataforma. Android, iOS y Windows Phone son los que dominan el mercado, por lo tanto, si quieres llegar lejos, debes tenerlo en las diferentes tiendas.

papa pear saga

Ahora bien, pasemos a lo que realmente vinieron, que es a descargar el juego en cuestión. A continuación tendrán el enlace que los llevará a la tienda oficial. Allí, para los desconfiados, tendrán información extra. Además, habrá imágenes ilustrativas que te dejarán enloquecidos. No te quedará otra que instalarlo.

Descargar Papa Pear Saga para Windows 10 Mobile

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *