Descargar Organiza tu vida para Windows Phone

Ya no podemos dejar de apoyar a la sección de colección de aplicaciones de Windows Phone, porque nos parece una de las secciones mas interesantes de la plataforma de dicho sistema operativo y la que mas variedad brinda al usuario. Si yo tuviera WP en mi móvil, sin dudas me la pasaría en esta sección buscando todo tipo de aplicaciones, sin importar el rubro o la utilidad, todas están allí. En el artículo de hoy venimos a presentarles la sección que dieron a llamar Organiza tu vida para Windows Phone, donde podrán ver todo tipo de apps para la vida y el uso diario, desde almanaques, despertadores, hasta crear notas y programar el horario del transporte. Y como somos conscientes de que en estos tiempo no solo todo o casi todo lo hacemos pasa por nuestro terminal, sino que lo consideramos uno de los objetos mas importantes que tenemos, es que decimos que descargar Organiza tu vida para Windows Phone hará que el uso de éste sea mas productivo para vos. En las siguientes líneas te contaremos qué aplicaciones estarán disponibles.

Organiza tu vida para Windows Phone

Organiza tu vida para Windows Phone

En Organiza tu vida para Windows Phone tendrás a tu alcance tanto aplicaciones gratuitas como otras que requieren de algún pago al momento de su descarga. Una de las mas destacadas que allí podrán ver y de la que ya hemos hablado en otra ocasión es Evernote, una de las mas completas al momento de crear notas y todo tipo de recordatorios. Exagerando un poco, con solo poner ésta aplicación la sección estaría cubierta. Luego de ello, descargar Organiza tu vida para Windows Phone te llevara a esta colección de aplicaciones de donde seguro al menos una te servirá.

Características

  • Descargar aplicaciones gratuitas y otras de pago.
  • Elegí entre mas de 25 aplicaciones para uso diario.
  • Encontrá entre las aplicaciones, algunas como: Evernote, Note It, TuTiempo y muchas mas.

Una gran sección de Windows Phone, otra de las tantas que ya hemos presentado y lo seguiremos haciendo a medida que los desarrolladores de ésta plataforma lo hagan. Esas son algunas de las características de Organiza tu vida para Windows Phone que podrán apreciar.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *