Descargar Opera Minii para Windows Phone

Aunque parezca una aplicación para sacar galletitas Opera de manera gratuita, o con algunos beneficios, en realidad Opera Minii para Windows Phone es uno de los navegadores mas aceptados por los usuarios de esta plataforma. Poniéndose a la par con Google Chrome, Firefox, UC Browser y otros de la misma rama, invita al cliente, con total seguridad, a probar esta aplicación como un nuevo navegador, como una nueva alternativa, para aquellos que se encuentran cansados de usar siempre lo mismo y nunca ver modificaciones o actualizaciones interesantes. Por ello decidimos crear este artículo, para que puedas descargar Opera Minii para Windows Phone, y así darle la chance a esta app de comprobar con todas sus características, que puede tener la eficiencia que promete.

Opera Minii para Windows Phone

Opera Minii para Windows Phone

Opera Minni no solo es uno de los navegadores mas ágiles de Windows Phone, sino que ademas se adapta a cualquier tipo de conexión web para un mejor funcionamiento, ya sean redes 3G y 4G o en el mejor de los casos Wi Fi. Por eso pensamos que descargar Opera Minii para Windows Phone gratis puede ser una gran alternativa al momento de elegir un navegador web diferente, que pueda darnos nuevas sensaciones al momento de usarlo, algo que sabemos es de uso diario y cotidiano.

Características

Ademas de estar disponible para todos los terminales Windows o de la Línea Lumia, Opera Minii para Windows Phone se puede configurar para el uso de un historial, organizar nuestros señaladores a gusto y antojo y las cookies. De todas maneras, podemos destacar algunas características mas.

  • Nos permite descargar mp3 y diferentes archivos desde el móvil.
  • Disposición de bloquear la configuración.
  • Utilice el cuadro “Dirección” para ocupar el enlace y también ver el argumento.
  • Realiza cualquier búsqueda con Google.
  • Modo de pantalla completa.
  • Modo estudio/escritorio.

Y muchas otras que irás descubriendo al medida que utilices Opera Minii para Windows Phone gratis. Creemos que esta app se merece una oportunidad de ser probada, ya que para poder criticar como usuario antes debemos poner a prueba todas sus facultades.

Descargar Opera Minii para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

opera para Windows Phone 8 1descargar cronometro window phoneaplicaciones para bajar videos youtube windows phone 8 1descargar opera mini para lumia 640 xl

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *