Descargar Oh Clock para Windows Phone

Hoy vamos a presentarles una de las aplicaciones de uso diario mas completas que podrán encontrar en la plataforma del sistema operativo Windows Phone. Como nos sucede todos los días, a los menos afortunados claro está, debemos levantarnos temprano, o al menos utilizar una alarma al día para cumplir con nuestras tareas y obligaciones. Es por ello que en este caso les venimos a ofrecer Oh Clock para Windows Phone, una de las apps de esta temática mas completas de la tienda. Ya que no solo nos ofrece la posibilidad de programar las alamar mediante un comando de voz y con 8 tonos diferentes, sino que nos proporciona un cronómetro y el uso horario en diferentes partes del mundo, para estar al día con todo. Podemos decir entonces que descargar Oh Clock para Windows Phone, ademas de no tener costo alguno, es una excelente opción para no quedarnos dormidos, disfrutar de un exquisito live tile desde la pantalla de bloqueo, de una interfaz y configuración muy bien logrados y otras opciones que te contaremos a continuación.

Oh Clock para Windows Phone

Oh Clock para Windows Phone

Como bien dijimos al comienzo, Oh Clock para Windows Phone tiene unas opciones que pocas veces veremos en otras aplicaciones, al menos en la tienda de WP. Debemos mencionar que la opción de de comando de voz solo está disponible para aquellos que dispongan de Windows Phone 8 o mas. Ademas, al descargar Oh Clock para Windows Phone podrán contar con cronómetro y cuenta atrás, detalles no menores ya que no deberán salir de la aplicación para contar en tiempo cuando así sea necesario.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Controla tus alarmas con comando de voz. Solo para Windwos Phone 8 o mas.
  • 8 tipos diferentes de sonidos para tus alarmas.
  • Disfruta de cronómetro, cuenta atrás, uso horario mundial y mas.
  • Fondos adecuados al momento y al día.
  • Live Tile para tu pantalla de bloqueo.

Como verán en las características de Oh Clock para Windows Phone, nos proporcionas interesantes opciones de uso, que pocas veces vemos reunidas en una sola app. Dejamos entonces en tu mas la posibilidad de tener en sus terminales y de manera gratuita Oh Clock.

Descargar Oh Clock para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Descargar Snapchat para Windows 8 1ping pong masters for window phonedesxargar win 7 8 para lumia 900hacker perfect shift lumia 520windowsphone com/family rejistrarse ya

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *