Descargar Number Rumble para Windows Phone

Estamos a favor de todos los juegos que mantengan entretenidos a los usuarios, sino para qué otra cosa serían los juegos. Los argumentos y temáticas que desarrollen pueden ser mas o menos atractivas según el gusto de cada persona. Sin embargo parece que hay una cuestión en particular que atrae mas gente que otras aplicaciones de entretenimiento, y creemos que es la simplicidad. Cuando un juego es muy complicado resultar tedioso, aburrido, desgastante y nos hace perder el interés. Pero tampoco tiene que ser muy simple y chato, ya que pasaría lo mismo. En este caso Number Rumble para Windows Phone es un juego simple pero que no deja a atrapar a los usuarios, y esto se debe a que los hace pensar. Resolviendo algunos cálculos matemáticos podremos pasar horas y horas frente a la pantalla de nuestros terminales. Sin embargo eso no es todo, ya que al descargar Number Rumble para Windows Phone no solo nos vamos a divertir, sino que agilizaremos nuestro mente al momento de resolver cuentas y pensar mas rápido en cuestiones de la vida cotidiana, ejercitar el cerebro digamos.

Number Rumble para Windows Phone

Number Rumble para Windows Phone

Cuando hablamos de Number Rumble para Windows Phone no mencionamos un simple juego de cuentas. Sino que también deberemos resolver diferentes combinaciones para desbloquear casilleros y avanzar de nivel. Pero no nos podremos equivocar ya que perderemos todos los logros hasta entonces y deberemos comenzar desde 0. Por ello al descargar Number Rumble para Windows Phone hay que estar totalmente concentrados. ¿Estas preparado para el desafío?

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Resolvé diferentes problemas numéricos a los largo de niveles que cada vez serán mas difíciles.
  • Tus movimientos y el tiempo serán tus principales aliados y enemigos. Cada cosa cuenta.
  • Podrás disfrutar de este juego en idiomas como: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y mas.

Al ver las características de Number Rumble para Windows Phone, afirman lo que dijimos al comienzo, no deja de ser un juego simple pero entretenido. Medí tu conocimiento y agilidad mental en cuanto a los números.

Descargar Number Rumble para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *