Descargar nuevo Angry Birds

Al parecer el éxito que tuvo Angry Birds en Facebook y en diferentes plataformas no quedó solo ahí. Luego de haber sido relegado por otras aplicaciones como Preguntados o Criminal Case, Angry Birds no se conformó solo con el merchandinsing que tanto dinero le dejó. Resulta que sus programadores están preparando una nueva edición de este juego, por eso nosotros vamos a contarte todo lo que necesitas saber para descargar nuevo Angry Birds en tu móvil y para qué sistema operativo estará disponible. Sin dudas promete tener el mismo impacto que en su primer lanzamiento, lo que atrae con mas fuerza a aquellos fanáticos que supieron pasar largas horas de su tiempo usando esos pajaritos enojados para destruir todo a su paso, ya que las novedades y mejoras son para ilusionarse.

Nuevo Angry Birds

Este 2014 empezó con muchas novedades, sobre todo en materia de juegos. Angry Birds tuvo varias de ellas, por ejemplo su versión Angry Birds Epic, la cual está disponible en varios sistemas operativos. Ahora sabemos que tendremos dos formatos mas sobre este juego: Angry Birds Transformers, que será muy similar al Angry Birds Star Wars. Sin embargo nuestra propuesta para descargar nuevo Angry Birds recibe el nombre de Stella, la cual sería el personaje principal de esta versión.

Características del nuevo Angry Birds

Si bien no se han filtrado muchos detalles sobre el nuevo Angry Birds Stella, presuponemos que será similar al resto en su temática, sin complicar demasiado su jugabilidad, aunque nos ofrecerá personajes y escenarios nuevos. De todas maneras existe un trailer de Angry Birds Stella, el cual nos da una imagen concreta para saber de qué se trata, sin darnos toda la información, nos dejan sospechar cómo será jugarlo.

Para los mas ansiosos, se deberá esperar hasta el 5 de septiembre para poder descargar nuevo Angry Birds, y lo bueno viene aquí: estará disponible para Windows Phone, iOS y Android, lo cual es una gran ventaja ya que no deberás preocuparte por el sistema operativo que tengas. Tu única tarea será practicar mucho para volver a ser un maestro en este nuevo Angry Birds Stella.

¿Estás preparado para el nuevo desafío?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *