Descargar NBA2K17 para Windows Phone

Ya te hablamos del PES y FIFA. Ahora es el turno del basquet con uno de los máximos representantes: NBA2K17 para Windows Phone. Podrán tenerlo en sus dispositivos móviles de manera totalmente gratuita. Cuenta con gráficos alucinantes, modalidades de juego totalmente renovadas y funciones que te dejarán boquiabierto. Tendrán todas las características a continuación. Seguí leyendo…

NBA2K17

NBA2K17

Estamos ante el juego del momento. No importan qué deporte te guste, cuál sea tu favorito, tienes que probarlo de todas maneras. Más si cuentas con una consola o PC. Pero sus creadores fueron más allá y lo lanzaron para smartphones. Eso sí, no todos podrán tenerlo: deben contar con un gama alta. No menos que eso, de lo contrario no podrán correrlo.

Hace muy poco lanzaron el trailer, donde se lo puede ver a Kevin Durant en Golden State y Paul Gasol en San Antonio. El impacto de realismo es fantástico. El propio Durant se encuentra disputando el balón con su excompañero, Russell Westbrook, hoy actual jugador de los Thunder. Ni hablar que quedó decepcionado por el pase a los Warriors. Eso es tema aparte, lo sé.

Descargar

En esta nueva NBA2K17 podrán jugar al modo leyenda de Kobe Bryant (recientemente retirado) y la posibilidad de jugar con la selección de los Estados Unidos, quienes ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río. Además, se podrá jugar con los mejores equipos de Europa. Bien completo.

Sorpresa para todos y todas. De eso se trata esta nueva edición. La última, la más completa, la más real. Con la realidad virtual que hay hoy en día pareciera que estamos jugando en verdad con ellos. Falta que salgan de la pantalla y nos den la pelota para que tiremos al aro (?). Qué lindo sería, ¿no? En fin, para eso vas a tener que descargar NBA2K17 para Windows Phone.

¿Qué están esperando? Háganlo de inmediato. Nunca saben cuándo el juego se puede convertir en pago. Aprovechen que la aplicación para Windows Phone es totalmente gratuita. Lo tengo actualmente corriendo en mi Nokia. Va muy bien. El modo leyenda es genial para jugar mientra vas en colectivo o en el lugar que te imagines. Dale, descargalo…

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *