Descargar NBA JAM para Windows Phone

Entre las aplicaciones de entretenimiento mas populares que podemos encontrar, las de fútbol y coches de carreras son las que dominan los primeros puestos, para aquellos que disfrutan de los juegos de deportes. Y apenas por debajo tenemos otras, como en este caso aquellas que nos ofrecen disfrutar de otro gran deporte y muy popular; el basquet. Si bien es bastante difícil lograr un buen resulta en cuento a desarrollo de este tipo de juegos, creemos que NBA JAM para Windows Phone se acerca casi a la perfección, teniendo en cuenta su formato de aplicación, y sospechamos que esto se debe a que ha sido creado por Xbox y EA Sports, lo cual es una garantía de confianza cuando se trata de juegos. Sin alejarse del protocolo que contiene el basquet, podremos hacer partidas de uno contra uno o dos contra dos, mediante Wi Fi, cabe destacar. Pero también tendrán la posibilidad de disfrutar de el Modo Campaña, o Modo Carrera diríamos nosotros, donde competirán con el resto de los equipos de la liga. Debemos mencionar como detalle principal, que al descargar NBA JAM para Windows Phone deberán abonar una cantidad de $16,99, lo cual nos parece mas que aceptable teniendo en cuenta la calidad de la app.

NBA JAM para Windows Phone

NBA JAM para Windows Phone

Como bien es típico del basquet, en NBA JAM para Windows Phone podrán realzar maniobras realmente asombrosas al momento de convertir los puntos, pero no será tan fácil, ya que deberán cumplir algunos logros para desbloquear esos trucos, además de algunos jugadores clásicos y otros premios. Descargar NBA JAM para Windows Phone puede resultar realmente adictivo, mas si sos un amante de este gran deporte.

Características

  • Descarga con un costo de $16,99.
  • Disfruta del Modo Rápido; de a un partido. Modo Campaña; competí contra otros equipos, gana el campeonato y desbloquea premios increíbles. Modo Multijugador; duelo 2 contra 2 vía Wi Fi.
  • Disfruta de algunas curiosidades y cosas típicas de los años ’90s.

Viendo las características de NBA JAM para Windows Phone nos damos cuenta que vale su precio, e incluso resulta barato. Ofreciendo grandes opciones y detalles, aburrirse con esta app resultaría imposible.

Descargar NBA JAM para Windows Phone

¿Qué buscás?:

nba jam gratis para windows phonedescargar nba jam windows phonedescargar nba jam oara windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *