Descargar National Geographic para Windows Phone

Un artículo que debimos hacer hace ya tiempo, pero como bien dice el dicho, “mas vale tarde que nunca”, y como en este caso no se trata de vida o muerte, en buena hora llegan estas líneas. Con solo mencionar las palabras National Geographic ya sabemos de que se trata, pero sería imposible que nos entre en la cabeza todo lo que puede ofrecernos. Uno de los canales de documentales mas importantes del mundo, a lo largo de los años supo captar y cubrir los momentos mas importantes de la vida animal, natural y humana. Con fotografías, documentales y relatos que quedarán en la historia para siempre, descargar National Geographic para Windows Phone será una aventura día tras día. Como si tener esta app fuera poco, también es gratuita, algo realmente reconfortante.

National Geographic para Windows Phone

National Geographic para Windows Phone

En este caso, venimos a ofrecerles la versión de National Geographic en Español para Windows Phone. Como sabrán, está a todas partes de mundo y en cada país tiene la adaptación de su idioma. Si alguna vez vieron aunque sea un documental de este canal, sabrán a lo que se enfrentarán al descargar National Geographic para Windwos Phone gartis. Culturas remotas, problemas globales, cosas increíbles y descubrimientos científicos tan importantes como absurdos.

Características

Mas precisamente, lo que tendremos al descargar National Geographic gratis, será acceso a diferentes artículos con información variada alrededor del mundo. Como así también de las mejores fotos, las cuales son uno de fuertes de Nat Geo, teniendo un largo recorrido por este género de documentales. Como novedades, podrán disfrutar de Tiles nuevos y de diferentes tamaños, lectura de voz para los diferentes artículos y el boqueo de la pantalla de inicio.

Los últimos avances de la ciencia, las noticias mas destacadas de la flora y la fauna a nivel mundial, serán cosas cotidianas en tu móvil si te dispones a descargar National Geographic para Windows Phone. Al ingresar en la Tienda de esta plataforma, verás algunos detalles mas que pueden terminar de convencerte para tener esta app en tu smartphone.

Descargar National Geaographic para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *