Descargar Mystery of the Opera para Windows Phone

Para todos aquellos que disfrutan de lo juegos de misterio y resolución de problemas, hoy venimos a traerles un clásico entre los clásicos. Con una temática orientada hacia la música, mas precisamente la música clásica, la historia del Fantasma de la Ópera tuvo cientos de miles de adaptaciones, tanto en el teatro, como en el cine, en la pantalla chica y también en juegos y aplicaciones. En este caso viene en forma de Mystery of the Opera para Windows Phone, una app de entretenimiento que nos promete exprimir nuestro cerebro hasta que podamos resolver todos los misterios que se nos plantean. Como detalle a destacar, debemos decir que al momento de decidir descargar Mystery of the Opera para Windows Phone este no tendrá costo alguno, sin embargo una vez que lo hayan probado podrán desbloquearlo pero abonando un monto, el cual desconocemos su cantidad. De todas maneras por los comentarios que hemos llegado a leer, los usuarios que tienen esta app en sus terminales dicen que vale la pena la paga, por lo que supones dos cosas: que la cantidad no es mucha, y que el juego es realmente bueno.

Mystery of the Opera para Windows Phone

Mystery of the Opera para Windows Phone

La historia de Mystery of the Opera para Windows Phone es similar o la misma que la del Fantasma de la Ópera. Una joven y talentosa cantante es secuestrada por un extraño, justo antes de un importante debut en la ópera. El novio de ésta la busca desesperada tratando de rescatar a su amada. Podemos decir entonces que descargar Mystery of the Opera para Windows Phone no solo nos propone resolver el misterio y recuperar a la novia secuestrada, sino que nos adentra en una historia de amor.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Podrás desbloquear el resto del juego abonando una cantidad de dinero determinada.
  • Viví 60 escenas diferentes.
  • Disfruta de 16 minijuegos.
  • Obtene los 23 logros diferentes.
  • Viví una apasionante historia en torno al mundo del teatro.

Viendo las características de Mystery of the Opera para Windows Phone podemos afirmar que su pago vale la pena y que estamos frente a un gran juego que mezcla misterio, amor  teatro.

Descargar Mystery of the Opera para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *